Cerrillos: Se recordará al Padre de la Patria
Las actividades iniciarán a las 9:30 en la plaza principal de esa localidad, y culminarán con el tradicional desfile cívico militar.
Las actividades iniciarán a las 9:30 en la plaza principal de esa localidad, y culminarán con el tradicional desfile cívico militar.
De esta forma forma retrocedió desde el 29,75% al 29,25%. Al argumentar la decisión, la entidad monetaria enumeró la caída registrada en julio de distintos indicadores que miden la evolución de los precios.
En un contexto económico complicado, de alta inflación y en pleno tarifazo, las jugueterías recurrieron al plan de cuotas para que los clientes puedan financiar sus gastos.
El encuentro había sido suspendido ayer por un fuerte temporal. El primer parcial fue 7-6(4) para el oriental. Delpo, irreconocible.
Esta nueva opción elaborada por Rentas de la provincia, estará disponible desde el 1 de septiembre. Se podrá liquidar el Pago a Cuenta del Impuesto a las Actividades Económicas a nombre propio y de terceros. La opción estará disponible en el sitio www.dgrsalta.gov.ar Quienes usen este medio abonarán alícuotas menores.
La comisión de juicio político del Senado brasileño aprobó por 14 votos contra 5 y giró al plenario de la cámara alta el informe que recomienda la destitución del cargo de la presidenta suspendida, Dilma Rousseff, por supuestas irregularidades en la distribución de recursos del presupuesto 2015.
El partido, correspondiente al grupo D, se jugará desde las 18 en el estadio João Havelange, con arbitraje del guatemalteco Walter López.
Con un repunte en los negocios, el índice Merval avanzó este jueves un 0,8% a 15.559,55 unidades, apuntalado por el sector agropecuario y petrolero, en una jornada donde el dólar se mantuvo en equilibrio, y luego de que el Banco Central recortara levemente el martes sus tasas de interés.
La inflación, uno de los problemas que más preocupa al equipo económico del Gobierno, golpeó de diferente manera a los productos del supermercado.
El ex secretario de Comercio Interior descaró toda su ira contra Martín Tetaz, economista que participa del programa Zona i, emitido por Canal 9.
La autopista unirá Junín con Buenos Aires. También asistirán Guillermo Dietrich y María Eugenia Vidal.
"Es fácil estar lejos, venir por ratos y decir un montón de cosas", dijo el titular del PJ, quien pidió auditar obras públicas realizadas en San Juan durante su mandato como gobernador. "La economía del tramo final de Cristina venía mal", agregó Pichetto, quien pidió que los ex-mandatarios "no hablen".
A través del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino (Fondear), le concedió a la empresa un crédito por $ 250 millones.
Se estima cerrar el mes con 220 mil arribos turísticos y más de 406 mil pernoctaciones. El impacto económico se proyecta en 479 millones de pesos considerando un gasto promedio diario de 1.102 pesos.
El economista Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, que asume este jueves como presidente de Perú, tiene en la seguridad pública su más inmediato desafío y gobernará el país con minoría en el Congreso y al frente de un gabinete que busca equilibrar la experiencia política con la gestión empresarial.
"Recordamos al sacerdote que ha muerto" en Normandía, ha dicho Francisco" Él es uno, pero cuántos cristianos, cuántos inocentes, cuántos niños"
Goldman Sachs cree que en Argentina no se cumpliría la reducción de 3,3% prevista para 2017. También economistas locales suman su preocupación.
Más de 1.600 bomberos luchan para contener un incendio de rápida propagación que ha obligado a cientos de evacuaciones en la zona de cañones resecos por la sequía en el condado de Los Ángeles, destruyendo 18 casas, matando a por lo menos una persona y provocando el cierre de una carretera.
Imágenes de yacarés muertos a lo largo de una cuenca árida y otros resistiéndose a un final compartiendo un charco de agua, recorrieron las redacciones de todo el mundo ilustrando una emergencia ambiental declarada por la República del Paraguay por una situación de sequía en la cuenca del Río Pilcomayo.
A través de este plan de recolección diferenciada se apunta a disminuir la generación de residuos domiciliarios. Para fin de año, la idea es ampliarlo a más de 20 barrios y el desafío es llegar a 100 en cuatro años.