Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 14:56

29.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Macri postergó la baja de retenciones de la soja hasta 2018

El presidente Mauricio Macri anunció que el Gobierno nacional dispondrá una reducción en las retenciones a las exportaciones de soja del 0,5 por ciento mensual, desde el 30 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019, al encabezar un encuentro en la Casa de Gobierno con las entidades agrarias, como parte del Plan de Fortalecimiento de las Economías Regionales.

ECONOMIA Y POLITICA

El Gobierno anuncia la baja gradual de 0.5% a la soja

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes que el Gobierno nacional dispondrá una reducción en las retenciones a las exportaciones de soja del 0,5 por ciento mensual, desde el 30 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019, al encabezar un encuentro en la Casa de Gobierno con las entidades agrarias, como parte del Plan de Fortalecimiento de las Economías Regionales.

DEPORTES

Arsenal le arruinó la fiesta a River

En Sarandí, el Millonario se imponía 2 a 0 ante el último de la tabla, pero la expulsión de Montiel cambió el rumbo del encuentro y los del sur bonaerense no lo perdonaron