Jonathan Barros perdió con Lee Selby en Londres
En el Wembley Arena de Londres, el mendocino no pudo con el buen boxeador galés que sigue siendo campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo.
En el Wembley Arena de Londres, el mendocino no pudo con el buen boxeador galés que sigue siendo campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo.
Le ganó en tres sets a Tomas Berdych y el domingo intentará alzar su octavo título en el All England ante el croata Marin Cilic.
El equipo de funcionarios provinciales, encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, llegará hoy a la localidad para mantener una reunión de trabajo con el equipo municipal.
Con esa dos ideas centrales, el organismo difundió en forma anticipada el contenido de la presentación que hará hoy ante el Capitolio la titular del banco central norteamericano, Janet Yellen.
La presidenta de la Fed dice que la economía está preparada para más subidas de tipos. El Dow Jones ha marcado un nuevo récord intradía en 20.580 puntos.
El proyecto se presentó al Programa ASETUR del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología que otorga apoyo financiero a proyectos turísticos con innovación tecnológica.
Los actuales titulares de las carteras de Defensa, Educación, y el Blan Belgrano, respectivamente, dejarán sus funciones como ministros el 14 de julio, para abocarse a la campaña legislativa
Los magistrados, fiscales y funcionarios estuvieron más de cuatro horas con personal de la secretaría de Justicia estadounidense. Accedieron a la base de datos sobre la confesión de la constructura, para formular nuevos exhortos.
Los jueces federales Sebastián Ramos, Marcelo Martínez de Giorgi, Daniel Rafecas y Sebastián Casanello, y los fiscales federales Sergio Rodríguez y Franco Picardi iniciarán mañana una visita a Estados Unidos en el marco de la investigación sobre los sobornos que pagó en Argentina la empresa brasileña.
El fixture se conocerá el martes 1° de agosto, cuando no sólo se sabrá qué partidos habrá en cada fecha, sino que estará programado cada encuentro con día y horario hasta diciembre, inclusive.
Para el INDEC afecta a casi el 46%, pero la UCA toma en cuenta la vivienda, la alimentación y el acceso a salud y educación, entre otros factores. Las privaciones afectaban en 2010 al 63,7% de la población infanto-juvenil.
Los actos en la capital se desarrollaron en la plaza 9 de Julio y en distintos barrios, conjugando el fervor patrio, las ansias de libertad y unidad.
En una reunión mantenida con el equipo municipal, el jefe de Gabinete provincial manifestó que se avanzará con soluciones habitacionales. Además informaron que enviarán más maquinaria para el mantenimiento de los caminos rurales.
La vicepresidenta se hizo presente como reemplazo de Mauricio Macri; "Una buena manera de honrar a la Patria es decir que somos cada vez más honrados y transparentes", dijo.
Lo resolvió el Ejecutivo por decreto. Según se argumentó la medida busca promover la inclusión financiera y el fomento de la bancarización.
El Ministerio de Trabajo lo resolvió para los conductores nucleados en UTA. Los trabajadores habían anticipado un paro de micros para este fin de semana.
El inmueble parece haberse colapsado sin previa explosión, y los restos han interrumpido por completo tanto el tráfico de carretera como ferroviario.
El presidente argentino había llegado al evento con una camisa celeste, pero se cambió antes de subir al escenario.
La policía de esa ciudad volvió a recurrir a cañones de agua para dispersar a manifestantes que querían bloquear los accesos a la cumbre del G20.
La visita del mandatario a Varsovia es vista con recelo desde otras capitales europeas por elegir como primer destino a uno de los socios más controvertidos y euroescépticos