Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 06:37

19.1º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

La feria CEMCA visita Salta

Emprendedores exponen sus trabajos en el encuentro más importante de diseño y moda de manufacturas del cuero de la Argentina.

LOCALES

Inaugurarán nuevos sectores en el hospital de Guachipas

Los trabajos ejecutados comprenden una nueva sala de enfermería, moderno acceso para ambulancias en el área de emergencias; ampliación del sector de espera y circulación de pacientes en guardia y la refacción de la sala de internación abreviada.

La UTA descartaron la fractura de la CGT

A pesar de reconocer los disensos,el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, Mario Calegari, admitió la existencia de "disensos" dentro la Confederación General del Trabajo (CGT) pero dijo que se dan "a puertas cerradas, en el ámbito que corresponde", y descartó una posible ruptura dentro de la central.

MUNDO

Atentado en los Campos Elìseode Parìs

Un policía y el presunto atacante fallecieron mientras que otro efectivo resultó herido a metros del Arco del Triunfo. La Policía montó un fuerte operativo cerrojo en la zona. Fiscales antiterroristas se pusieron al frente de la investigación.