Esteban Bullrich calificó de insolito el paro docente y defendió el desalojo de la carpa en el Congreso
Los gremios docentes convocaron a un paro nacional para repudiar el accionar policial que los reprimió cuando querían instalarse en el lugar
Los gremios docentes convocaron a un paro nacional para repudiar el accionar policial que los reprimió cuando querían instalarse en el lugar
Durante la última intervención que efectuaron los equipos médicos en el norte de la provincia, los especialistas asistieron a unos 700 pacientes. El contingente lleva recorridas unas 400 comunidades con más de 8.200 atenciones.
El magistrado, que dejó en libertad al asesino confeso de Micaela García tras ser condenado por dos violaciones anteriores, presentó un certificado y gozará de una licencia de veinte días.
Luego de convocar a un paro de 24 horas, grupos de maestros realizan una manifestación en la Plaza de los Dos Congresos, para repudiar la acción policial cuando colegas intentaron montar una “escuela pública itinerante”.
Un cargamento de 5.000 kilos de alimentos fueron enviados por el gobierno nacional a Comodoro Rivadavia para reforzar el operativo desplegado desde diversas dependencias y organismos nacionales para asistir a la población en esa zona declarada “de desastre” por las persistentes lluvias e inundaciones, que causaron la muerte de una persona y dejaron más de 100.000 afectados.
Los mercados globales operan con diferente signo, pendientes de las tensiones geopolíticas en torno a Siria y Corea del Norte.
El presidente Mauricio Macri arribó este lunes a la provincia de Tucumán, para visitar las zonas afectadas por las recientes inundaciones junto al gobernador Juan Manzur.
Los argentinos eligen destinos nacionales para Semana Santa, a diferencia de los últimos feriados y fines de semana largo, las ciudades locales desplazaron a las de países vecinos, que eran más buscadas.
El Presidente realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyo
El británico se impuso de punta a punta y presagió una competencia con la escudería italiana, que volvió a pelear los primeros puestos.
En el marco de la Red Federal de Mediación Comunitaria, tuvo como objetivo abordar la transformación de las políticas de estado en materia de mediación comunitaria.
El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación presentó una demanda para evitar que se pongan en riesgo las reservas de agua en la mina de Veladero.
Ña minera canadiense Barrick Gold Corporation anunció ayer que alcanzó un acuerdo de cooperación estratégica con Shandong Gold Group Co. Ltd que incluye la transferencia a la firma china del 50% de la mina Veladero en la provincia de San Juan, operación pactada en 960 millones de dólares.
¿Estaba fresca o había tomado?", dijo su titular, Claudio Girardi, a Cadena 3. Fue en respuesta a los dichos de la ministra, quien aseguró que no iban a dejar "que las mafias dirijan al país".
El ministro de Trabajo de la Nación reconoció que la medida de fuerza "se sintió donde estuvo afectado el transporte". No obstante, dijo que en el interior el acatamiento fue disímil.
El Jefe de Gabinete aseguró que la medida de fuerza convocada por la CGT estuvo "focalizada" en el área metropolitana y en el sector del transporte. También aclaró que no es una expresión mayoritaria de los trabajadores.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que su objetivo es “garantizar que la gente que quiera pueda ir a trabajar”, por lo cual ordenó a las fuerzas de seguridad que liberen los piquetes en los accesos a la Capital Federal.
El presidente de la Nación apoya la diversificación del sector y solicitó a los industriales que preserven y generen puestos laborales. Los principales referentes coordinaron tareas para enfrentar la zafra. Expectativa por más corte de bioetanol en las naftas
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que la Gendarmería tiene la orden de garantizar el tránsito en el lugar. Los manifestantes continúan con la protesta, pero accedieron a liberar un carril. "La gente que quiera puede venir a trabajar con total libertad", dijo.
La ministra de Seguridad monitorea los piquetes y cortes en accesos a Capital Federal desde el cuartel central de la Policía. Anunció que los efectivos avanzarán sobre los manifestantes si no liberan carriles.