Cafayate fue sede del Primer Encuentro de Comercio de NOA
El objetivo fue conformar una red de organismos de comercio del NOA, trabajar en bloque y abordar las problemáticas que enfrentan las Pymes regionales para ser planteadas ante Nación.
El objetivo fue conformar una red de organismos de comercio del NOA, trabajar en bloque y abordar las problemáticas que enfrentan las Pymes regionales para ser planteadas ante Nación.
Lo advirtió el líder del espacio, Humberto Tumini. Libres del Sur dejó 1País al considerar que no fueron tomados en cuenta en el armado de las listas.
El presidente Mauricio Macri, al hablar en la cena por el 130 aniversario de la creación del gremio de maquinistas La Fraternidad, destacó la importancia de potenciar el servicio que presta el tren.
Resultados del día de la Copa Confederaciones, que tiene a dos de sus semifinalistas.
El procedimiento lo realizó la AFIP, la Policía y la Gendarmería fue motivada por una denuncia anónima. Es por irregularidades de $ 30 millones. Los sitios estuvieron vinculados a Cristóbal López
Son los de Córdoba y Chubut. Para uno, el kirchnerismo "está agotado, como el menemismo". Para el otro, el acto fue "una obra de teatro. No sé si trágica o cómica".
Efectivos de Infantería de la Federal acudieron al predio para realizar el operativo, lo que generó tensión entre los feriantes, que reclamaron se les permitiera el ingreso para abrir sus puestos.
Este fue el resultado de la segunda jornada de sesiones que tuvo lugar en Cancún (México) en el marco de la 47ma. Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
El índice Merval de la bolsa porteña se hunde este miércoles un 5,3% a 20.507,20 unidades luego de que la sintetizadora estadounidense de fondos Morgan Stanley Capital International (MSCI) decidiera que la Argentina continuará en la categoría de mercado financiero "fronterizo", algo que no esperaban los inversores.
El dato surge de la comparación interanual. Mientras que, en relación al cuarto trimestre de 2016, la mejora fue de 1,1%, informó el organismo.
Un Renault 19, de color gris, circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su cruce con Balcarce se desvió e impactó contra el portón de ingreso. Su conductor fue trasladado al Hospital Argerich, donde quedó internado con custodia policial.
Inglaterra.-El duque de Edimburgo tiene 96 años, que ostenta el récord de longevidad entre los príncipes consortes británicos, ha sido hospitalizado.
Aseguraron que viajará junto a "jueces y fiscales mujeres de distintos fueros y varios países".
Lomas de Zamora.-Jorge Castillo, dueño de la feria Punta Mogotes, enfrentó a los agentes que fueron a buscarlo a su casa. Hay al menos 20 detenidos.
Los nuevos efectivos son para las fuerzas a cargo de la represión de las protestas callejeras que se registran desde principios de abril, mientras el Tribunal Supremo de Justicia procesará a Luisa Ortega Díaz.
El presidente Mauricio Macri expreso que el general Manuel Belgrano "es una fuente de inspiración para lo que llamamos “sí se puede”, construir la Argentina que soñamos", al hablar en el acto central del Día de la Bandera que se realizó en Rosario, Santa Fe.
El Ejército aseguró que el hackeo se limitó a su página web y que "ninguno de los sistemas informáticos críticos" fue afectado. Aún se desconoce el origen de la agresión de seguridad informática.
La amplitud térmica fue la constante en todas las provincias. En Salta bajó 20 grados en pocas horas.
CHUBUT.-Numerosas rutas patagónicas están cortadas por la fuerte nevada que afectó en las últimas horas la región, mientras trabajan operarios de Vialidad para despejar los caminos, mientras las poblaciones son asistidas por el Ejército, bomberos y defensa Civil.
En la homilía de Corpus Christi, el jefe de la Iglesia Católica de Salta dijo que “la eucaristía es fuente de comunión”.