Menem criticó a Cristina y pidió licencia para Boudou
El ex presidente reconoció que la votó y que la considera “muy inteligente”, pero señaló que “su figura se fue desdibujando". También le dedicó un elogio a Scioli.
El ex presidente reconoció que la votó y que la considera “muy inteligente”, pero señaló que “su figura se fue desdibujando". También le dedicó un elogio a Scioli.
La inflación oficial de 2014 fue de 23,9 por ciento, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos ( INDEC ). La evaluación anual del organismo resultó 14,6 puntos inferior al 38,5 por ciento estimado por las consultoras privadas.
La municipalidad está dando solución a los vecinos perjudicados, en las últimas horas, por la abundante precipitación y fuertes vientos, que se registró en la ciudad.
Esta tarde llegaron a esta ciudad los competidores del Dakar quienes fueron recibidos por El Gobernador Juan Manuel Urtubey.
El conjunto dirigido por Arruabarrena venció en su primer choque del 2015 ante Ferrocarril Sud, que milita en la Liga Tandilense. Los goles fueron marcados por Gigliotti, Carrizo y Vadalá: 3-0.
La lluvia y viento que azotaron a la ciudad, marcaron récord en lo que va del año. Las ráfagas llegaron hasta los 45 Km/H.
Paris-Francia.-Salen a la venta dos millones más de ejemplares de Charlie Hebdo tras agotarse la primera tirada.Otro semanario satírico francés recibe amenazas y el gobierno refuerza la seguridad.
La novena etapa, entre las ciudades chilenas de Iquique y Atacama, fue liderada por el portugués Helder Rodrigues, quien a bordo de su Honda completó el especial cronometrado en 5 horas, 6 minutos y 14 segundos.
Nuevamente se ha desencadenado el debate sobre una posible salida de Atenas de la zona euro, y también Berlín le echa leña al fuego. Sin embargo, una salida de Grecia tendría severas consecuencias para Alemania.
“Vamos a regularizar la titularidad de los terrenos de miles de familias”Fue lo que afirmó Javier David en una visita a familias que viven a metros del canal Tinkunaku.
Luego del vuelco sufrido en el tramo del lunes, el argentino fue el más rápido en los 284 kilómetros cronometrados entre San Juan y Chilecito y sigue dando pelea
La primera etapa dejó varias sorpresas: el último campeón en autos quedó afuera por desperfectos mecánicos; Al Attiyah (MINI), desplazado al segundo lugar por exceso de velocidad y el mendocino ganador.
La edición número 34 de la tradicional fiesta de las artesanías se realizará del 6 al 10 de enero. La fecha fue confirmada por el Intendente Roberto Vázquez
Manu Ginóbili solo anotó 5 puntos pero fue protagonista de una jugada espectacular.
2014 fue un año de construcción, de puestas en marcha, de cambiar las ruedas sin frenar el auto. Fue un año intrépido, que nos despeinó a todos y nos permitió, también, poner en entredicho muchas creencias que teníamos por seguras.
El ministro de Economía subrayó que la “cláusula RUFO fue una trampa” que condicionaba todo el proceso de reestructuración de la deuda.
Wall Street abrió el viernes al alza debido a que las acciones parecían recuperarse de una fuerte caída en la sesión anterior, pero el movimiento y volumen de los papeles probablemente seguirá escaso por las festividades de fin de año.
Sancionaron la ley para elegir a los legisladores del Mercosur, que asumirán en 2020; se votará el día de las elecciones presidenciales y Cristina sería candidata.
El hombre registró los esfuerzos del reptil por engullir a su víctima. La serpiente tardará tres meses en digerir al marsupial.
El Senado dio media sanción al convenio que le da a empresas chinas acceso privilegiado a los negocios energéticos, mineros y agropecuarios; advertencias de la oposición.