Los negocios deben exhibir sus listas de precios
Defensa del Consumidor verificó que locales gastronómicos exhiban los precios en las cartas de menú y los servicios adicionales que cobra a los turistas.
Defensa del Consumidor verificó que locales gastronómicos exhiban los precios en las cartas de menú y los servicios adicionales que cobra a los turistas.
El jefe comunal mantendrá un encuentro con unos 30 chicos que conforman los diferentes equipos barriales. El Torneo promueve la salud a través del deporte para hacerle frente al flagelo de las drogas.
La Cámara baja aprobó y giró al Senado el proyecto de presupuesto para 2016, que prevé gastos por más de 354.000 millones de pesos, y un endeudamiento de 60.000 millones.
El plan que analiza con sus asesores incluye el decreto que benefició a las provincias, los últimos aumentos del gasto público y las designaciones de empleados en el Estado nacional; "hay normas de imposible cumplimiento", dicen en el macrismo
A último momento,luego de un estudio técnico, el ente regulador pidió construir la obra, que costará US$ 300 millones y abastecería además a la central de Río Turbio
Los días 5, 6 y 7 de diciembre habrá celebraciones religiosas, musicales y gastronómicas para recordar una de las fechas más emblemáticas de corrientes.
Se realizó la apertura de la licitación para la exploración hidrocarburífera en el área denominada Desecho Chico, quedando en manos de YPF que volverá a desarrollar tareas de esas características en Salta luego de más de 24 años y con grandes expectativas para la explotación gasífera.
"La comisión nacional va a hablar el idioma de los trabajadores y del empresariado, y todos juntos vamos a lograr que el país salga adelante", dijo el Momo Venegas.
El responsable del Plan Belgrano, José Cano, recibió al intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, para dialogar sobre prioridades de obras y programas a ejecutar en esa capital, como parte de la iniciativa del presidente Mauricio Macri para recuperar al Norte Argentino.
Washington.- El gasto del consumidor estadounidense repuntó en noviembre luego de que los hogares aumentaron las compras al inicio de la temporada navideña, lo que refuerza las perspectivas de crecimiento económico en el cuarto trimestre.
España entra en dimensión política desconocida, con duras negociaciones de coalición en el horizonte más fragmentadas de su historia, mientras viejos y nuevos partidos empezaban a mover sus fichas antes de unas negociaciones para formar coaliciones que serán, probablemente, largas y complejas.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió el lunes ante sus colegas del bloque sudamericano Mercosur que Venezuela libere pronto a quienes consideró presos políticos, un reclamo que desató denuncias de injerencia del país caribeño.
El titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, junto al concejal Gastón Galíndez (PJ) se reunieron en la mañana de hoy con Luis Guanuco y Beatriz Aparicio, ambos integrantes de la Comisión de Familiares contra la Impunidad
El Tras 32 años como miembro del máximo tribunal el juez agradeció el apoyo a sus colegas de la Corte.
Lo afirmó el ministro de Energía, Juan José Aranguren. Se busca mejorar la calidad y atraer inversiones. La quita del beneficio se haría en función del ingreso
Trazó distintos objetivos para optimizar la carga logística, el servicio a pasajeros y duplicar los vuelos de Aerolíneas Argentinas.
WASHINGTON.-Una medida del gasto de los consumidores en Estados Unidos subió sólidamente en noviembre, sugiriendo que la economía tiene la suficiente fuerza para que la Reserva Federal eleve la tasa de interés la próxima semana por primera vez en casi una década.
Después de una jornada ajetreada, Mauricio Macri cerró su día con una gala especial realizada en el Teatro Colón, que sirvió para agasajar a los primeros mandatarios de los distintos países que llegaron para participar de su asunción presidencial.
Este fin de semana largo superarán en un 40% a los registrados en 2014, con una estadía promedio de 4,3 noches y un gasto diario promedio de $849.
La norma regía desde 1992, pero recién ahora la Presidencia toma la medida considerada inconstitucional por la Corte. A días de irse, un DNU para gastar $ 133 mil millones. La semana pasada, la Corte declaró la inconstitucionalidad de esa deducción.