Un matrimonio con dos hijos no es pobre si gana $13 mil por mes
La pareja con dos hijos y dueña de su casa necesita $13 mil por mes para no ser pobre. La línea de indigencia para ese mismo hogar tipo quedo en 6.524 pesos.
La pareja con dos hijos y dueña de su casa necesita $13 mil por mes para no ser pobre. La línea de indigencia para ese mismo hogar tipo quedo en 6.524 pesos.
El director ejecutivo de la Anses reveló que elevó a la Justicia los legajos de los hijos de Luis D'Elía para determinar si ingresaron irregularmente al organismo y si en ese momento tenían los estudios secundarios completos como exigen las normas de incorporaciones.
La respuesta a Jorge Lanata dijo:"¿Cuál es el problema de que trabajen en el Estado?", afirmó el dirigente kirchnerista tras el informe de PPT; salpicó a Sergio Massa.
El periodista mostró los abultados sueldos que cobran. El piquetero reaccionó pésimo.
El monto sería para un trabajador en relación de dependencia casado y con dos hijos. Para uno formal soltero la cifra llegaría a 22.089 pesos.
Marley lanzó "HOUSE OF MARLEY", la marca de proppiedad de uno de los hijo del ídolo del RAGGAE. Ya se puede encontrarla en Argentina.
Se trata de una causa en la que el ex jefe del Ejército está acusado de haber reprimido a un padre y a su hijo en La Rioja.
Sorpresiva cumbre entre Maradona y Diego Jr luego de 13 años de distanciamientos y duros cruces, ambos volvieron a encontrarse y limaron asperezas. Hubo abrazo, llanto y un acuerdo para no hablar del pasado, ni de Dalma y Gianinna.
El Gobierno acordó un con los agentes centralizados, en el marco de las reuniones paritarias con los gremios de la Administración Pública Provincial. Un incremento salarial del 31% acumulado a partir de agosto. También se incrementaron las asignaciones familiares por hijo.
Hizo referencia a los "hijos más llagados de la Patria" y entre ellos mencionó a los indigentes y desocupados. Fue en una carta dirigida al presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor José María Arancedo. El sumo pontífice abogó por que "esta celebración nos haga más fuertes en el camino emprendido por nuestros mayores hace ya doscientos años".
Casanello ordenó los informes con caràcter de urgente, ya que las declaraciones indagatorias: Leandro y Melina Báez deberán presentarse este martes a las 10, junto a su hermano Martín.
El empresario K teme que las acusaciones contra Cristina del menor de los varones le causen problemas.
El hijo de la ex presidente Cristina Kirchner tiene 28 inmuebles. Ya no le debe dinero a Austral Construcciones ni a Los Sauces SA.
Cómo funcionaba el circuito de la plata negra K que no termina en Báez. En forma ilegal fugaron capitales del país para depositarlos, a través de offshore en Suiza. Luego repatriaron la plata y la depositario, ya blanqueada en la cuenta de Austral en el Banco Nación.
La Justicia descubrió que tenían cinco cuentas en Suiza con 25 millones de dólares.
Juan Carlos Rodríguez, un ingeniero agrónomo oriundo de Balcarce, comprobó que tiene un 97% de compatibilidad con “Cacho” Espinosa, quien el año pasado confirmó que es hijo del ex campeón de Fórmula 1.
Lo decidió el juez Casanello antes de viajar a ver al papa Francisco. Es por la maniobra en la que Austral Construcciones recibió 33 millones de dólares en bonos de la firma suiza Helvetic. En sus declaraciones, el detenido empresario explicó que fue un préstamo para afrontar una licitación.
El joven afirma que de hecho, para él, su padre tiene altas chances de llegar a la Casa Blanca.
El juez federal rechazó la recusación presentada en su contra por Leandro Báez quien lo acusó ignorar "el rol protagónico" que habría tenido la ex presidenta Cristina Fernández en el presunto lavado de activos.
La Cámara Federal confirmó validez del video grabado en la ex financiera SGI, denominada "La Rosadita", donde se ve al hijo de Lázaro Báez, Martín, y a otros procesados contando una importante suma de dinero.