Gómez Centurión ha sido recibido por el Presidente
Macri se reunió con el desplazado jefe de la Aduana en Olivos. Le aseguró que volverá inmediatamente a su cargo si se comprueba su inocencia.
Macri se reunió con el desplazado jefe de la Aduana en Olivos. Le aseguró que volverá inmediatamente a su cargo si se comprueba su inocencia.
La Cámara Federal porteña rechazó un pedido de sobreseimiento del ex jefe de la AFIP en una causa en la que está siendo investigado por "eventual desvío de interés de funcionario".
Se trata de una causa en la que el ex jefe del Ejército está acusado de haber reprimido a un padre y a su hijo en La Rioja.
Fue denunciado por el Ministerio de Seguridad. El ahora ex jefe se defiende y vincula la acusación al tráfico de efedrina.
El jefe de Estado saliente puede ser reelegido si el centroderechista Ciudadanos le da sus votos y el Partido Socialista no lo impugna.
El jefe de Gabinete recomendó saldar la boleta ahora para no acumular una deuda. Volvió a criticar a la ex presidente por promover la idea: “Consumí toda la luz y el gas que quieras que no lo paga nadie”
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que uno de los ejes de gestión de Cambiemos es en realidad “una meta como sociedad” y que resulta difícil de cumplir como definición a largo plazo.
El jefe camionero relegó a Pablo de la carrera por el liderazgo de la central unificada, que surgirá el 22 de agosto, y generó cortocircuitos entre su tropa.
El ex Jefe de Gabinete dijo que viajó por un partido de hockey. Es luego de sus cruces con Patricia Bullrich.
El presidente Mauricio Macri felicitó al intendente de la localidad entrerriana de Larroque, Darío Benedetti, y agradeció “el coraje y la honestidad” del jefe comunal.
La titular de la Oficina Anticorrupción continuó la discusión por el contrato de 56 millones de pesos que recibió la Confederación Argentina de Hockey cuando estaba a cargo del ex jefe de Gabinete.
El Tribunal Federal Oral N° 6 dio a conocer el veredicto en el juicio por la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001. El ex secretario de Seguridad del gobierno de la Alianza fue condenado a cuatro años y 9 meses de prisión, mientras que el ex jefe de la Policía Federal fue condenado a cuatro años.
El presidente de la Cámara Alta se opuso a la medida decidida por el jefe interino de Diputados, que anulaba la sesión que aprobó el impeachment.
El jefe de la CTA dijo que la movilización no es en contra de nadie sino en defensa de los trabajadores. Destacó la unidad de las centrales en el acto
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brinda en Diputados su primer informe de gestión del Estado desde que asumió Mauricio Macri la presidencia. Se espera que la exposición dure cerca de 8 horas y la oposición pretende que responda sobre varios temas económicos y políticos.
El Jefe de Gabinete destacó que "la inversión privada está empezando a tomar velocidad" y que "estamos en un momento en el que la mejor manera de defender el trabajo es creando nuevos trabajos y no tanto preocupándose por la situación puntual que puede haber en algunos sectores
Brasil.-La máxima Corte de Brasil resolvió este miércoles postergar sin fecha la resolución jurídica sobre la asunción del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva como jefe de gabinete de ministros de Dilma Rousseff.
Miguel Ángel Pichetto, jefe de la bancada del FPV en el Senado condenó las subas anunciadas por el oficialismo; "La gente aún tiene el sueldo del 2015", dijo.
Los hallaron en el de Isela Costantini y en el del jefe de la Armada. El espionaje mantiene en vilo a los ministros.
Tras 12 años de ausencia argentina en el clásico encuentro, el Presidente viaja desde el 20 de enero a Suiza y lleva a un dirigente de la oposición. Lo confirmó esta mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña.