Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 09:39

18.3º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Se cayó la sesión de Diputados

En una sesión marcada por los gritos, insultos y forcejeos, el jefe del bloque Pro en la Cámara baja tuvo un impropio gesto final para el oficialismo.

ACTUALIDAD

Anses: beneficiarios que cobran hoy

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con DNI terminado en 0 tendrán hoy disponible el dinero que podrán extraer del cajero.

¿Cómo anotarse para acceder a la casa propia?

A partir de hoy está abierta la inscripción para acceder a créditos a tasa cero y a 30 años para la adquisición de 526 viviendas construidas en 42 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados a lo largo y ancho del país.

CULTO

Francisco proclamó santo a Artémides Zattial

El enfermero ítalo-argentino, conocido como el "pariente de todos los pobres" por su labor en la Patagonia al servicio de las personas necesitadas durante la primera mitad del siglo XX.