Suecia le ganó 1 a 0 a Corea del Sur
Granqvist, desde los 12 pasos, marcó el único tanto, luego de que el árbitro sancionara la falta a través de la tecnología.
Granqvist, desde los 12 pasos, marcó el único tanto, luego de que el árbitro sancionara la falta a través de la tecnología.
La Selección de Brasil igualó 1 a 1 ante Suiza en su comienzo en este Mundial de Rusia. Coutinho marcó para el elenco de Tite.
Luka Modric marca el segundo de Croacia y asegura la victoria sobre Nigeria.
Perú tuvo buenos momentos de fútbol ante Dinamarca, pero cayó 1-0 en su debut mundialista. Christian Cueva erró un penal en la primera parte.
Cerca de Marcos Peña, festejaron "que se haya dado el debate como se dio, en el contexto de la libertad de conciencia que tuvieron los diputados".
Hay 16 diputados que aún no hicieron pública su posición y la definición será voto a voto. Habrá marchas a favor y en contra alrededor del Congreso. La sesión podría extenderse hasta mañana.
Mauricio Macri agradeció el trabajo realizado por el personal que rescató a los 13 tripulantes del helicóptero que tuvo que aterrizar de emergencia en una zona montañosa de esa provincia.
A las 15 comenzó el acto central de la movilizaciòn encabezada por las distintas organizaciones. El dirigente de la CGT, Omar Plaini, pidió que el Gobierno "reflexione y cambie 180° el trazado económico" .
Y mañana se sumará a la Marcha Federal de los movimientos sociales, que también reclaman un paro.
Con la victoria ante Escocia, el técnico Ricardo Gareca rompió una nueva marca histórica desde que tomó el mando de selección peruana
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se manifestó en línea con el pedido del presidente Mauricio Macri, quien reclamó a la oposición no acompañar el proyecto que retrotrae las tarifas a los valores de noviembre del año pasado.
Durante el acto se entregarán distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el marco del operativo internacional de pacificación en Colombia y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en la provincia de Corrientes.
Marco Trungelliti quiere que su sueño no termine.
A pesar de que este sistema sólo será utilizado en un comienzo por una costosa bebida energética, la experiencia piloto podría servir para que otras marcas la adopten
En el marco del Tedeum del 25 de Mayo, el cardenal hizo una fuerte declaración contra el proyecto de legalización del aborto.
El “Pincha” ganó 3 a 1 frente al conjunto uruguayo, por los goles de Otero (2) y Melano. Zunino marcó para la entidad charrúa. El León avanzó a la siguiente fase con uno menos por la expulsión de Braña
La obra registra un avance del 63%, se ejecuta en el marco del Plan Bicentenario y representa una inversión superior a los $5.8 millones.
La obra registra un avance del 63%, se ejecuta en el marco del Plan Bicentenario y representa una inversión superior a los $5.8 millones.
Este programa que impulsa el emprendimiento, va permitir optimizar la capacidad productiva y la estabilidad de la empresa en el mercado.
EN VIVO Informe del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros Lic. Marcos Peña. A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 101 de la Constitución Nacional. Marcha de gobierno.