Un sello bien Argentino¡ El Mate!
Hoy es el Día Nacional del Mate, la bebida que identifica a los argentinos y su tradiciòn.
Hoy es el Día Nacional del Mate, la bebida que identifica a los argentinos y su tradiciòn.
El jefe de Gabinete sostuvo que el gobierno nacional acompañará el levantamiento del secreto militar como solicitó la Justicia.
El Director Ejecutivo de la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el NOA y NEA le comentó al mandatario los planes de inversión, crecimiento y desarrollo de productos que proyecta la firma. En la región para el 2018 prevé inversiones de 50 millones de dólares.
El Senado le toma juramento a los 24 nuevos legisladores nacionales electos en los comicios de octubre para integrar la Cámara alta, quienes asumirán en sus bancas el 10 de diciembre.
El Ministerio de Trabajo tiene redactada una resolución que ya está a la firma de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales para eliminar "sellos de goma" creados durante el kirchnerismo. Los "gordos" y la CGT, a salvo.
La misma organización internacional que detectó la explosión dio nuevos datos a través de las mediciones de dos estaciones sísmicas.
La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable se reunió con Horacio Lamberti, referente del área a nivel nacional y definieron las nuevas acciones para el crecimiento de los parques industriales.
En total se harán obras de modernización en más de 7.000 km de rutas nacionales de todo el país, gracias a una inversión de más de 16.700 millones de dólares.
Las autoridades indonesias han cerrado el aeropuerto internacional Ngurah Rai ante el peligro de una mayor actividad
En la primera fecha de las eliminatorias continental, el seleccionado nacional obtuvo un claro triunfo frente a Paraguay por 96-63.
El remate del lote primicia será el 1º de marzo de 2018 en Charata.
El presidente publico en tweets: Estamos haciendo una búsqueda intensiva, usando todos los recursos nacionales disponibles y con cooperación internacional para hallarlo.
El proyecto que promueve la implementación del principio de paridad de género en las listas de candidatos a legisladores nacionales fue aprobado por amplia mayoría.
La medida comprende a cuatro vuelos internacionales. La empresa está trabajando para reubicar a los viajeros en vuelos de fechas cercanos, propios y de otras empresas.
La Secretaría de Defensa del Consumidor recordó que el programa nacional Precios Cuidados fue prorrogado hasta el 6 de mayo de este año. El listado fue actualizado con la incorporación de 72 productos nuevos, sumando un total de 545, los que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.
Se quedó con el galardón nacional Paula Casati y con el internacional, Amy Austin.
Los gobiernos de EEUU, Reino Unido y Chile ofrecieron su apoyo logístico e intercambio de información en los operativos.
El gobernador Urtubey asistió a la Cámara Salteña de la Construcción para inaugurar obras e iniciar el Congreso Construyendo Diálogo, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Construcción.
Lo es exagerado calificar de histórico el acuerdo firmado ayer por el gobierno nacional y los gobernadores provinciales.
El acto de clausura tendrá lugar a las 18, en el Centro de Convenciones Salta, en la zona sur de la ciudad.