Promocionan a Salta en la Feria Internacional de Turismo de España
Esta feria se desarrolla en Madrid hasta el 24 de enero, en ella Salta promociona toda su oferta turística y cultural ante miles de operadores y público en general.
Esta feria se desarrolla en Madrid hasta el 24 de enero, en ella Salta promociona toda su oferta turística y cultural ante miles de operadores y público en general.
Podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores.Con vencimiento en Marzo 2017.
Sin embargo, sí tendrán esos días libres en la administración pública de Mendoza, Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Tierra del Fuego y Chubut. Capital y Provincia no se definieron todavía.
La última emisión de “Susana Giménez” en su temporada número 29 contó con una larguísima lista de invitados nacionales e internacionales.
El presidente Mauricio Macri encabezo la última reunión del año del Gabinete nacional, en la Casa de Gobierno, en la que se analizaron las modificaciones acordadas ayer con la Confederación del Trabajo (CGT) al proyecto de ley que introduce cambios al impuesto a las Ganancias, que serán consensuadas también con los gobernadores antes de presentar la iniciativa, esta tarde, en el Congreso.
Los jubilados y pensionados nacionales y los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán antes del 20 de diciembre de manera conjunta el haber previsional mensual más el medio aguinaldo, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Cobran el bono con el medio aguinaldo que serán $ 1.000 por única vez y se abonarán junto a los haberes. A los que cobren entre $ 5.661 y $ 6.661, se les depositará un monto para llegar a esta última cifra.
La entrega, realizada en el marco del programa nacional Clubes Argentinos, fue encabezada por el gobernador Urtubey. En esta primera etapa, el dinero se destinará a la compra de material deportivo e indumentaria.
La Federación Inglesa (FA) y la Escocesa (SFA) fueron multadas por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) este lunes por haber exhibido amapolas en la camiseta durante su duelo del 11 de noviembre, un gesto en recuerdo de los soldados muertos en combate.
El gobernador Omar Gutiérrez respaldó el diálogo abierto por el Gobierno Nacional para buscar una salida a la Ley de Ganancias al señalar que "es necesaria una concertación política" porque "creamos más problemas si destapamos una pierna para tapar otra", dijo en declaraciones a la prensa este mediodía, en Casa de Gobierno.
El diputado nacional encabezó el primer Encuentro Nacional de Jóvenes del Frente Renovador y les pidió a los asistentes construir “una fuerza joven y rebelde”. “Las generaciones que fracasaron se están yendo”, indicó
La tira se editará a partir de un convenio que firmaron la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, y Quino.
Ricardo Cáceres, un dirigente del sector, expresó que espera para 2017 mejores condiciones para la actividad económica nacional.
Tras empatar 2-2 en el tiempo regular, se impuso por 4-3 en los tiros desde los doce pasos
El norte argentino alberga paisajes que maravillan a miles de turistas nacionales y extranjeros. Y la Semana de ls carnavales es una buena excusa para hacer un recorrido por los principales atractivos turísticos del NOA.
El histórico trofeo arribó a Buenos Aires; existen muchas pautas internacionales para su armado, manipulación, seguridad y traslado.
Brindará información detallada del sector y un análisis nacional e internacional del mercado lácteo.
Lo reveló un estudio internacional que abarcó a 24.800 chicos de 14 a 18 años. Especialistas aconsejan cambiar los hábitos.
El juez federal Claudio Bonadio dispuso la intervención de la empresa "Los Sauces", de la familia Kirchner, como así también de la sucesión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, rol que venía cumpliendo uno de sus hijos, el diputado nacional Máximo Kirchner.
Los 43 efectivos de Gendarmería Nacional que fallecieron en Rosario de la Frontera, fueron recordados hoy por el gobernador Juan Manuel Urtubey y la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.
El conjunto colombiano perdió 3-0 en la semifinal del certamen. El partido quedará en la historia por se el primero donde se cobra un penal a partir de la tecnología.