Limitarían hasta 200 personas el acceso a comercios
El gobierno nacional limitará a 200 la cantidad máxima de personas que puedan trabajar en un mismo espacio o concurrir a comercios, según anticiparon fuentes oficiales.
El gobierno nacional limitará a 200 la cantidad máxima de personas que puedan trabajar en un mismo espacio o concurrir a comercios, según anticiparon fuentes oficiales.
El Presidente adelantó que evalúan una cuarentena general en todo el país. Participan de la reunión Kicillof, Rodríguez Larreta y el gabinete nacional.
La declaración emergencia nacional por coronavirus fue bien recibida por los mercados estadunidenses, que aumentaron sus ganancias.
El diseño del DNU y porqué decidió utilizar la Cadena Nacional. Cómo impacta sobre la agenda del Legalización del Aborto y reforma Judicial.
El presidente habló por cadena nacional sobre las medidas que se tomaron para evitar contagios de coronavirus y proteger a la población.
Ante la crisis internacional por el coronavirus, el país busca estar preparado para impedir la diseminación de los primeros casos positivos.
Los precios del petróleo se derrumbaron hoy 30% en los llamados índices de futuros de las variantes WTI y Brent, y éste último cotizaba a US$ 31 el barril.
El INDEC difundirá esta semana el Índice de Precios al Consumidor (IPC) con cobertura nacional correspondiente a febrero último y se estima que estará por debajo del 2 por ciento.
El ministro de Economía se reunió con los representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el cierre de la visita de la misión del organismo internacional a Buenos Aires.
El Gobierno nacional confirmó esta tarde a las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace que las retenciones a la soja subirán del 30 al 33 por ciento.
Las autoridades decidieron cambiar para este torneo la modalidad de descensos: habrá dos en lugar de tres y el equipo restante jugará la Promoción contra el tercero de la Primera Nacional.
Una misión del Fondo Monetario Internacional se hizo presente este lunes en el país para continuar con las conversaciones sobre la deuda.
La Diputada Nacional deja de pertenecer al cuerpo Legislativo de la Cámara baja, tras 25 años de actividad.
El Gobierno aceptó incluir en el llamado a reestructurar la deuda externa con privados bajo ley internacional todos los bonos lanzados desde 2005.En total son unos u$s70.000 millones de piso los que serán re-negociados.
Martín Guzmán, se reunió en Washington con los técnicos del Fondo Monetario Internacional para avanzar hacia la renegociación del programa y profundizar el diálogo con el organismo.
Ministros del Ejecutivo Provincial dialogaron con referentes gremiales de las áreas de educación, salud, seguridad, administración central y otras.
El símbolo patrio histórico, un paño blanco de seda que lleva pintado el escudo de la Asamblea del año 13, será utilizado en los actos oficiales de gobierno.
El Día Internacional se conmemora desde el 18 de febrero de 2007, promoviendo la concientización de la opinión pública.
Manifestantes se congregaron esta tarde en Plaza de Mayo para protestar contra el nuevo esquema jubilatorio anunciado por el gobierno nacional.
Los productores Autoconvocados del norte bonaerense, encabezarán una movilización y Asamblea desde la mañana, al costado de la Ruta Nacional N°9, en San Nicolás.