La inflación en el Noroeste y Cuyo fueron la más alta del País
La región del Noreste Argentino fue la que mayor inflación detectó en el mes de diciembre con un 5,5% de aumento en los precios.
La región del Noreste Argentino fue la que mayor inflación detectó en el mes de diciembre con un 5,5% de aumento en los precios.
Monsieur Dakar: “Soy el único que ha ganado en los tres continentes”, remarcó el francés, que obtuvo seis títulos en motos y ocho en autos en 30 años.
Te imaginas presentando este primer plato a la familia. Es fácil de preparar y su presentación es única. Ayuda a mantener la dieta del verano.
El vicegobernador se mostró optimista con los avances que impulsó la actual gestión en materia de federalismo y destacó el relanzamiento del Parlamento del NOA a principios del 2020
Argentina ya tenía historia de campeones en los cuatriciclos del Dakar con los hermanos Patronelli, quienes ganaron la prueba en cinco ocasiones.
El avión de Aerolíneas Argentinas que traerá al país desde Moscú segundo embarque de vacuna rusa contra el coronavirus, que ya se está aplicando en todas las provincias.
La competencia llegó a su fin y los competidores reciben el ansiado reconocimiento por completar una nueva travesía. Seguirlo minuto a minuto.
Es a partir de este viernes. La variante del coronavirus originaria de la Amazonía brasileña es "muy probablemente" más contagiosa, como la británica o la sudafricana.
Amado Boudou será indagado en la causa por enriquecimiento ilícito. Mientras sus abogados esperan el fin de la feria para apelar la orden de que regrese a prisión por su condena en Ciccone.
Los altos ingresos del miércoles provocaron caídas de entre $4 y $6 que aplacaron los incrementos de los días previos, con arribos afectados por las lluvias.
El Gobierno de Salta avanza con un plan de obras de adecuación y refacción de establecimientos educativos, para ponerlos en condiciones de cara al inicio de clases
Muchos están buscando alternativas luego de que se supiera que la actualización de WhatsApp compartiría su información con Facebook.
Lo anunció en Paraná donde participa de un encuentro con empresarios, funcionarios e inversores de Entre Ríos junto con el ministro del Interior; Eduardo De Pedro; y el gobernador Gustavo Bordet.
Con goles de Pituca, Soteldo y Lucas Braga, el Peixe es finalista y jugará ante Palmeiras.
El ghanés Richard Lartey ha sido derribado por segundo combate consecutivo y sus derrotas generaron suspicacias entre los fanáticos.
El ciclo de condición seca se ampliará hasta marzo con menores precipitaciones que lo esperado para esta época del año, y el pronóstico anuncia escasez hídrica y elevadas temperaturas.
El equipo de Sebastián Battaglia se topó con un rival que le dio pelea, pero sacó provecho del olfato goleador de un delantero juvenil.
Roberto Feletti, tendrá una reunión con la ministra de Salud y los principales laboratorios para avanzar en un control de precios sobre los medicamentos.
Es una muestra del deterioro del sector energético de un país que fue potencia petrolera, que es el octavo en reservas de gas natural y donde también hay carencia de gasolina desde hace meses.
El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, informó que la Provincia viene desarrollando el proceso de reestructuración de la deuda desde noviembre del 2020.