Asunción de los nuevos senadores y diputados provinciales
El acto de renovación en el cuerpo de senadores será a las 10 horas, mientras que para los diputados será a las 18 horas, en el recinto de Sesiones de la Legislatura.
El acto de renovación en el cuerpo de senadores será a las 10 horas, mientras que para los diputados será a las 18 horas, en el recinto de Sesiones de la Legislatura.
En el Palacio de la Legislatura Provincial, asumirán los diputados provinciales que fueron electos en mayo de este año. En este sentido, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad desplegará un operativo, a partir de las 6 y hasta las 13, para colaborar en el ordenamiento del tráfico y evitar el estacionamiento de vehículos sobre las calles aledañas.
El Gobierno a través de la emisión y colocación de letras del Tesoro provincial. Una nueva resolución del Ministerio de Economía, publicada el viernes en el Boletín Oficial, evidencia el apuro por obtener liquidez ante el ahogo financiero.
Funcionarios provinciales y de la Dirección Nacional de Vialidad inspeccionaron los trabajos de construcción del puente, que está en su etapa inicial. La obra consiste en la construcción de un puente de 382,5 metros que resolverá el paso en la confluencia de los ríos Toro y Candado.
Están dirigidas a profesores de Educación Física matriculados y profesionales miembros de equipos interdisciplinarios y tendrán como objetivo resaltar la importancia de la actividad física para la salud pública en el tratamiento de la obesidad y la diabetes.
Empleados de la administración pública provincial cobrarán el sueldo de octubre los días 2 y 3 de noviembre
La Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso llevará a cabo entre los días 13, 14 y 15 de noviembre el 110° Concurso Provincial de la raza.
La Orquesta Sinfónica de Salta se presentará hoy en el Teatro Provincial con obras de Tchaikovsky y Mussorgsky. La entrada será libre y gratuita.
La Orquesta Mozart presentará por primera vez un espectáculo dedicado al Tango el viernes 30 a las 21:30 hs. en el Teatro Provincial de Salta. Entrada libre y gratuita.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que esta importante obra permitirá contar con una moderna vía de conexión del norte provincial con Bolivia y Paraguay.
Permitirá a 575 familias beneficiarias del plan ProCreAr acceder a la compra de lotes para la construcción de una vivienda familiar, se llevará a hoy sabado a la mañana a partir de las 11:15 en el Teatro Provincial. Será transmitido por satélite a canales de Capital y el interior.
El próximo lunes a partir de las 10, el ministro Parodi realizará un recorrido por la obra de la ruta provincial Nº 33, destinada a la transformación de esta vía en una ruta escénica. La obra es financiada a través del programa Turismo Sustentable financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el FpV anunció que en el caso de resultar electo la ministra de Economía será la actual titular del Palacio de Hacienda provincial.
Río Negro.- Dijo que deberá reducir la planta de personal e incrementar la recaudación. Agradeció el apoyo del gobierno provincial, pero pidió la actualización de la coparticipación.
La final provincial de “Maravillosa Música” se realizará el viernes a partir de las 18, en el Anfiteatro “Dr. Eduardo Falú”.
El jefe de Gabinete nacional y candidato a gobernador bonaerense dijo que los dichos del Gobernador “no representa al actual ni al nuevo gobierno”. Sucede luego de que el funcionario provincial expreso la necesidad de un acuerdo.
El Gobierno provincial inició el pago de haberes a los empleados públicos.
La visita estaba prevista para hoy, pero se especuló que la falta de pago a los estatales provinciales habría condicionado su llegada.
Las familias beneficiarias del plan Pro Crear podrán inscribirse hasta el 8 de octubre inclusive. El sorteo se realizará el 17 de octubre en el Teatro Provincial y será público y televisado para toda la provincia.
Con el objetivo de colaborar con la Policía del Chaco ayer recibió a 1.000 gendarmes que desde hoy se desplegarán en todo el territorio provincial.