Saltar al contenido

Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 13:33

28.9º

SALTA

Resultados de búsqueda

LOCALES

Canal Tinkunaku: Ya se retiraron más de 60 tonelada de basura

La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informó que se trabaja de forma intensa en la limpieza del canal Tinkunaco. Allí, el personal del Ejército ya sanearon 400 metros lineales del canal y sus márgenes, un 30% del total de la obra, retirando sedimentos, escombros, chatarras, basura y yuyos luego del desmalezado que se está realizando.

FINANZAS Y MERCADO

Mauricio Macri anunció Convenio con la Industria Lechera

El presidente Mauricio Macri aseguró a los productores agropecuarios y especialmente a los tamberos que "este gobierno los quiere acompañar en el camino del crecimiento", en el marco del acto realizado en Venado Tuerto, Santa Fe, tras la firma de un nuevo convenio con el sector de lechería.

Con video
CULTO

Hoy domingo se inicia el tiempo de Jánuca

Con el encendido de la primera de ocho velas, comienza este tiempo tan especial para los judíos. Las actividades centrales se realizarán entre el domingo 6 y el lunes 14 de diciembre, en la Plazoleta IV Siglos. Allí se colocará el tradicional candelabro con 9 velas, la primera (o central) es la encargada de encender las otras ocho, una por día

LOCALES

YPF volverá a explorar en Salta después de 20 años

Se realizó la apertura de la licitación para la exploración hidrocarburífera en el área denominada Desecho Chico, quedando en manos de YPF que volverá a desarrollar tareas de esas características en Salta luego de más de 24 años y con grandes expectativas para la explotación gasífera.