Las monedas de América Latina, atentas a lo que ocurra con el real brasileño
Las monedas latinas seguirán atentas en los próximos días a los esfuerzos del Banco Central brasileño para estabilizar al real, con un ojo en los datos de empleo de EEUU.
Las monedas latinas seguirán atentas en los próximos días a los esfuerzos del Banco Central brasileño para estabilizar al real, con un ojo en los datos de empleo de EEUU.
Las familias beneficiarias del plan Pro Crear podrán inscribirse hasta el 8 de octubre inclusive. El sorteo se realizará el 17 de octubre en el Teatro Provincial y será público y televisado para toda la provincia.
Las propuestas se desarrollan conjuntamente entre la Municipalidad y el Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Las inscripciones se realizarán a partir de mañana y hasta el jueves 1 de octubre, de 8.30 a 12 y de 16 a 20, en Independencia 910.
Fue diseñada por la Agencia Creativa Sushi. El aviso compitió en la categoría campaña gráfica en el Festival de la Publicidad Independiente, que se realizó en Rosario (Santa Fe).
Es por el delito de contaminación ambiental. La Justicia Federal realizó operativos en dos áreas de la Nación. Curiosa teoría sobre “sabotaje”.
El Banco Central brasileño actuó en el mercado de cambios para impedir una mayor devaluación de la moneda, pero el efecto fue limitado. El real se devaluó hasta R$ 4,145.
La reina de Holanda adelgazó 10 kilos y redujo tres talles. Conocé los secretos de la dieta que realizó y que ahora también hacen sus hijas.
Fin a crisis tucumana: proclaman hoy a Manzur gobernador electo.Con un fallo por unanimidad de sus cinco miembros, el Máximo Tribunal de Tucumán revocó la decisión de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa que ordenaba volver a realizar la elección en esta provincia del norte argentino.
Las Consultoras calificaron de inconsistentes las proyecciones macroeconómicas y fiscales.
Casamiquela anunció la apertura del mercado de carnes a Canadá, a partir de las gestiones realizadas por una delegación de la Unidad de Relaciones Internacionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agro alimentaria.
Un informe de la Bolsa de Cereales la ubica en 8,5 millones de toneladas, similar a lo obtenido entre 1970 y 1972. La imposibilidad de exportar libremente, la principal razón.
El domingo 20 de septiembre desde las 9 en Plaza de Armas del ejército (frente a campo la Cruz) se realizará la maratón “Bicentenario de Los Infernales” que consiste en una competencia a campo traviesa de 12k y 24K.
Tras la rebaja crediticia de este miércoles, el dólar se disparó por la mañana hasta los 3,90 reales. El Central dio una clara señal al mercado y logró frenar la corrida.
Catamarca.-Se realizará el viernes desde las 15.30. En el evento estarán en juego los títulos Latino y Argentino Welter.
Los trabajos de refuncionalización de las peatonales céntricas, están finalizados. También se realizaron obras de infraestructura para soterrado de servicios.
La "ex dama de hierro" tiene una imagen positiva de apenas 7% y su propio aliado dejó entrever la posibilidad de que no culmine su mandato. La poca confianza entre los inversores hundió más el el real y hay alerta entre empresarios argentinos.
Se llevaron los primeros premios al preparar el mejor locro y los tamales más ricos, respectivamente. Un total de 80 cocineras participaron del concurso que se desarrolló hoy en la avenida Houssay de barrio Castañares. El intendente Miguel Isa visitó la feria y recibió una distinción en reconocimiento por su apoyo en la realización del certamen.
La compañía rusa Gazprom y la petrolera estatal argentina YPF han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos de exploración y explotación de yacimientos no convencionales en el país latinoamericano.
La Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Municipalidad realizó un relevamiento de productos que se venderán este sábado de 6.30 a 12.30 en la feria de San Martín y General Paz.
Crisis en Brasil, se disparó el dólar y aumentó por encima de 3,75 reales, su mayor nivel desde 2002.