El Presidente le aceptó la renuncia al juez federal Oyarbide
Mauricio Macri anunció en las redes sociales que tomó la decisión “para mejorar la justicia de nuestro país”.
Mauricio Macri anunció en las redes sociales que tomó la decisión “para mejorar la justicia de nuestro país”.
El alquiler de un avión privado para que la actriz y el funcionario viajaran a Punta del Este fue muy criticado en las redes sociales. Y le robó el foco a la relación entre ellos.
El Vaticano abrió en cuenta de Instagram, que lleva el usuario "Franciscus", cosechó más de 55.000 seguidores en menos de una hora. "Rezad por mí", pidió.
Este jueves a la tarde el precandidato a Presidente y actual Jefe de Gobierno porteño finalizará su campaña electoral. Solicitó desde su página oficial que los electores que lo elijan hagan "pública" su decisión replicando una foto con la leyenda "Yo lo voto".
Aseguró que "llegaron los sueños de generaciones y generaciones de santacruceño.Por medio de las redes sociales
Llegó el día de la marcha "Ni una menos". La movilización logró reunir en redes sociales millones de adhesiones. Su fin es concientizar sobre los femicidios, pedir mayor intervención del Estado y crear juzgados especializados.
El conductor y productor vuelve mañana con Bailando por un sueño con los tres principales precandidatos a presidente: Scioli, Massa y Macri.
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, publicó en las redes sociales que la lucha contra la corrupción es una "meta constante" de su gobierno".
Desde las redes sociales, el jefe de Gobierno porteño ratificó que su segunda en la Ciudad es “nuestra candidata por el PRO para competir por la gobernación", sin mencionar internas o primarias.
Desde Marruecos y a través de las redes sociales, la Presidenta detalló su agenda en el país asiático; principal financista argentino.
La Presidenta relató su viaje en las redes sociales, y en tono jocoso habló nuevamente de su silla de ruedas.
A partir de las 19, miles de personas comenzaron a movilizarse para reclamar justicia tras la muerte del fiscal Alberto Nisman. Llevan banderas argentinas y carteles que dicen "Yo soy Nisman". La convocatoria nació en las redes sociales. En todo el país.
El equipo McLaren sigue sin hacer su elección y, a través de las redes sociales, ha afirmado este viernes que anunciará el nombre sus pilotos para el Mundial de Fórmula uno 2015 “tan pronto como se tome la decisión”.
La hija de Catherine Fulop se mostró este mediodía en televisión muy bien lookeada, con una producción que despertó admiración entre sus fans en las redes sociales.
Tras finalizar su reunión con las automotrices, la Presidenta difundió en las redes sociales una nota de ACARA.