Amistoso de vóley entre Argentina y Brasil con nuevo horario
Las selecciones se enfrentarán el sábado 4 de junio, a las 13, en el Delmi. El nuevo horario se dispuso por cuestiones relacionadas con la transmisión televisiva para toda Sudamérica.
Las selecciones se enfrentarán el sábado 4 de junio, a las 13, en el Delmi. El nuevo horario se dispuso por cuestiones relacionadas con la transmisión televisiva para toda Sudamérica.
El Gabinete está enfrentado con la política de Sturzenegger. La inflación "núcleo", es decir sin los aumentos de una sola vez de precios, como el caso del transporte y electricidad, está en descenso. Pero la actividad sigue sufriendo por tasas en torno al 38%.
La primera mujer presidente de Brasil, hoy enfrenta su juicio final con el rechazo de más del 60% del electorado y el país hundido en recesión. Con la existencia de la corrupción en la petrolera estatal Petrobras.
La presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, dijo que los estacioneros no pueden formar capital, porque hoy tienen un 8% bruto de rentabilidad sobre sus ventas, y que necesitan -al menos- el doble.
Miami.-El tandilense jugará este miércoles contra el bahiense, actual número uno del tenis argentino, por la ronda inicial del Masters 1000 de esa ciudad.
Con la nueva inversión financiera se gana más de 20% anual en dólares.
Agentes municipales desplegaron un operativo de control vehicular en avenida Paraguay.
La medida busca compensar los desequilibrios para que la actividad sea rentable y alentar la incorporación de nuevas empresas en el mercado.
QUITO.-Los mandatarios latinoamericanos analizaban el miércoles, en una cumbre de la CELAC en Quito, mecanismos para avanzar hacia una mayor integración regional que les permita enfrentar la aguda crisis que golpea sus economías.
El mediocampista de Boca, inactivo desde el 13 de septiembre por la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue incluido en la lista de futbolistas que enfrentarán el miércoles al Pincha.
Alegría, otro de los clubes que toman parte del Argentino Abierto, lo venció por 14-10 en una semifinal, con otras formaciones; en la definición se enfrentará con El Remanso.
Las acciones de Toshiba caían más de un 19 por ciento en las operaciones de la mañana del jueves, en su tercer día de fuertes pérdidas después de que el conglomerado tecnológico nuclear japonés dijo esta semana que enfrenta una potencial amortización por miles de millones de dólares.
El Gobierno busca transparentar los procesos electorales en los sindicatos con el voto electrónico, reforma que este año no logró imponer a nivel nacional.
Durante los últimos meses de este ejercicio, en el mundo de la inversión se ha producido una impresionante rotación desde el mercado de deuda al de renta variable.
Hace instantes, en el Tribunal Oral Federal de Calle San Martín, un grupo de militantes kichneristas provocaron incidentes al enfrentarse con la policía cuando intentaron ingresar por la fuerza a la audiencia por el juicio oral contra la dirigente ultrakichnerista Milagro Sala.
El Gobierno busca transparentar el sistema. Los funcionarios aclararon que el precio al contado, que imaginan sensiblemente menor al financiado, no significa que se deba pagar en efectivo sino que también se podrá utilizar la tarjeta de débito.
Si bien son más de cuarenta proyectos los que se busca consensuar, el Ministerio de Trabajo de la Nación ya precisó que es prioritario concentrarse en la producción.
Dos favoritos del público, Peter Alfonso y El Polaco, se enfrentarán en el cierre de la temporada de “ShowMatch”, esta noche, desde las 22
Aseguran que la medida golpeará a la economía por el pleno impacto en el crédito. También le generará mayores costos al Banco Central por el déficit cuasifiscal en el que incurre cuando emite las Lebac. Se prevé una mayor dolarización y menos inversiones extranjeras
El proyecto de ley de los diputados de la opocisión incluye la restitución de impuestos a mineras y la creación de nuevas alícuotas para el juego. La renta financiera, la más afectada.