La Superliga tendrà a Newell's jugando luego del pago a agremiados con ayuda del AFA
La dirigencia leprosa depositó hoy 20,6 millones de pesos de los 25 que adeudaban y mañana se completa luego de que el juez autorice el resto.
La dirigencia leprosa depositó hoy 20,6 millones de pesos de los 25 que adeudaban y mañana se completa luego de que el juez autorice el resto.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, calificó a la movilización prevista para el próximo martes como errónea y extemporánea porque "la economía se está poniendo de pie". Consideró que "la transición en el liderazgo sindical les hace cometer algunos errores"
La Provincia busca cerrar el 2017 con una suba del 20% en total, pagada en dos cuotas, un 2% este mes y el otro 2% a partir de noviembre. Los dirigentes señalaron su rechazaron a la propuesta debido a que la consideran "insuficiente".
El dirigente se encuentra en Salta para participar en las Primeras Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo, donde se tratarán temas relacionados con políticas provinciales y nacionales en la materia.
El dirigente dice que la elección de su fuerza fue "notable".
El jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro del Interior desmintieron los planteos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien acusó al Gobierno de manipular la carga de datos electorales.
El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los dirigentes opositores que gobernaron los últimos años “un mínimo de humildad y amor por la Argentina para tratar de sumarse a buscar coincidencias” y dijo -al hablar en el búnker de Costa Salguero- que los seguirá “invitando a trabajar en políticas de largo plazo” para “recorrer juntos los veinte mejores años de la Argentina”.
El gobernador de Córdoba fue el primer dirigente en salir a reconocer resultados. Aseguró que se han perdido una de las bancas que el kirchnerismo tenía "en juego". Con los números de las PASO, el macrismo obtendría 5 bancas, 3 el peronismo y 1 el kirchnerismo.
Las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir los candidatos a renovar el mandato de 127 diputados nacionales y de 24 senadores nacionales en ocho provincias cerraron a las 18 en todo el país, tras una jornada electoral que se desarrolló sin contratiempos, de acuerdo a la Cámara Nacional Electoral.
La veda implica la prohibición de realizar actos públicos de proselitismo así como publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.
Qué significa cada palabra, su origen y cuándo deben emplearse. Hoy es el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
La noticia de que este postre sea oficialmente friuliano no ha caído bien en el Véneto
El mandatario se refirió al asalto a un fuerte militar en Valencia y sostuvo que "hubo que ganarle con balas al terrorismo". Durante una marcha posterior en favor del alzamiento falleció de un disparo el dirigente opositor Ramón Rivas.
El ministro del Interior de la Nación participó en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay de un acto en apoyo a los precandidatos de la lista 502 C de Cambiemos en la provincia, donde irá a internas junto a otras dos nóminas.
El alto comisionado del organismo para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, dijo estar "preocupado" por la decisión de volver a trasladar a la cárcel a los dirigentes que estaban con prisión domiciliaria.
Estarán colocados en las escuelas donde voten miembros de comunidades aborígenes, de los departamentos San Martín, Rivadavia y Anta. Para la elección general se trabajará para sumar a otras lenguas de las distintas etnias de nuestra provincia.
El dirigente sindical cuestionó que se quiere ajustar al sector trabajador y aseguró que las inversiones no llegan porque 'se derrumbó el consumo'.
El dirigente y su hijo están acusados de apropiación indebida, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, entre otros delitos, en relación con la organización de partidos internacionales.
La histórica fábrica textil Alpargatas ahora pasó a manos del poderoso banco Itaú, de origen brasileño. En nuestro país es considerada la mayor empresa del sector
La decisión fue tomada por el Consejo del Registro Nacional de Constructores y Firmas Consultoras de Obras Públicas, que depende el Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio.