Rivadavia: el gobierno hace inversión en obra pública
Se destinó 23 millones de pesos del Fondo de Reparación Histórica en ese departamento.
Se destinó 23 millones de pesos del Fondo de Reparación Histórica en ese departamento.
El conductor no pudo entrar a la emisora a hacer su programa Animal Periodístico . Versiones encontradas sobre las razones.
La huelga petrolera paralizan actividad en Comodoro Rivadavia.
Comodoro Rivadavia.-La empresa Lufkin, había enviado 78 telegramas de despidos. Les bajarán el 22% del salario. Los mantienen hasta diciembre.
A principios de mes, Fabián de Sousa se quedó con los medios y el negocio del petróleo del Grupo Indalo. Imprevistamente la empresa Protel dio a conocer ayer el cierre de un medio emblemático de la Patagonia.
La octava Exposición Bovina organizada por la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia culminó ayer con el remate de los machos y hembras premiados, que fue seguido por un gran número de público que, aprovechando el buen tiempo, se acercó al predio a disfrutar del día y consustanciarse con el campo patagónico.
Comodoro Rivadavia.-Un tanque de Proceso, en la Planta Deshidratadora de YPF colapsó y se desplomó derramando su contenido mezcla de petróleo y agua. El tanque se encuentra ubicado en proximidad de la ruta nacional Nº 3 y el producto contaminado ha llegado hasta los barrios aledaños.
La localidad de Comodoro Rivadavia sufrió grandes cortes de luz y voladuras de techos durante el paso del viento . Las ráfagas llegaron hasta los 120 kilómetros por hora.
RIVADAVIA BANDA NORTE.-Los trabajos se ejecutaron a través del Fondo de Reparación Histórica y brindará un mejor servicio de agua potable a los pobladores de la zona.
Un total de 25 voluntarios miembros de Planeta Jeva, ADRA, y representantes de la Secretaría de Gobierno municipal y el Ministerio de Ambiente de la provincia, viajarán mañana a en Rivadavia Banda Sur, para aplicar la primera acción anual del programa socio-ambiental.
El diputado del Frente Renovador y el gobernador de Córdoba presentaron en sociedad a la agrupación Unidos por una Nueva Argentina, con la que los candidatos aspirarán a acceder a Sillón de Rivadavia en los próximos comicios presidenciales
El titular de la Sociedad Rural habló durante la Exposición Rural de Comodoro Rivadavia, Chubut. Dijo que las retenciones "no tienen sentido".
Se inauguró la línea de Alta Tensión de 132 kv tramo Senda Hachada Dragones. La inversión fue de $83.819.162.
COMODORO RIVADAVIA.-Los gremios petroleros de cinco provincias productoras pusieron como plazo el 6 de noviembre; irán al paro si para entonces no se modifica el piso del impuesto.
También negocia un subsidio para mantener vuelos a Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia; en lo que va del año, ya canceló otras seis rutas
Comodoro Rivadavia.-"En líneas generales es buena y mejora muchísimo el borrador inicial", dijo el intendente tras reunirse con el gobernador Buzzi y otros intendentes de la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge-Senguer.
Lo indicó el CEO de YPF, Miguel Galuccio, tras una reunión con el gobernador de Mendoza Francisco Pérez. Además, habrá inversiones en el área petrolera de La Ventana, en el departamento Rivadavia.
El evento, que tuvo lugar en Rivadavia Banda Norte, fue impulsado por las Organizaciones Campesinas y la Municipalidad local.
En una nueva etapa el Programa de Alfabetización de la provincia fortalecerá sus acciones en los departamentos de Anta, Rivadavia, Capital, San Martín y Orán. Está destinado a personas mayores de 15 años, que no accedieron a la escolaridad.