EE.UU. revisa al alza su PIB del tercer trimestre
El crecimiento económico en Estados Unidos fue en el tercer trimestre más sólido de lo que se pensaba en un principio, lo que indica que la primera economía del mundo sigue gozando de buena salud.
El crecimiento económico en Estados Unidos fue en el tercer trimestre más sólido de lo que se pensaba en un principio, lo que indica que la primera economía del mundo sigue gozando de buena salud.
Wall Street nunca tuvo tanta certeza de que las tasas de interés en Estados Unidos están a punto de subir.
Al menos ocho personas resultaron heridas en un tiroteo en un campus de Columbus en Ohio, Estados Unidos, que sigue en alerta por un "tirador activo" en el recinto.
El "Viernes Negro" (Black Friday) tiene su origen en Estados Unidos, donde el comercio ofrece fuertes descuentos al día siguiente de Acción de Gracias para dar el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, provocando largas colas en los establecimientos.
El inglés, de 36 años, anunció este jueves su retiro del fútbol profesional. Jugó 17 temporadas en los Reds y los últimos 18 meses incursionó en Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos.
Un ex ejecutivo de JPMorgan Chase & Co que durante ocho años estuvo en Argentina evitando a la justicia de Estados Unidos, se declaró culpable de malversar 5,4 millones de dólares de clientes en una corte de Manhattan.
Estados Unidos se enfrenta con la paradoja de ver en la casa blanca a un ‘republicano keynesiano’. Un presidente con dos objetivos contradictorios: bajar los impuestos y, a la vez, impulsar la obra pública.
Funcionario de alto rango de la Reserva Federal de Estados Unidosagregó que un exceso de cambios potenciales con el nuevo presidente, Donald Trump, podría afectar la política futura.
El presidente de la Reserva Federal de Dallas, Robert Kaplan dijo que el banco central de Estados Unidos aumentarà las tasas de interés.
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo el miércoles que su país sólo responderá a propuestas concretas que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, presente sobre la posible renegociación del acuerdo comercial de América del Norte.
El se convirtió en el primer Presidente Afroamericano en la historia de los Estados Unidos hace 8 años y ella, en su mano derecha, su arma secreta y en la segunda mujer favorita de USA, después de Oprah Winfrey.
Desde Grecia, el primer destino de su última gira como presidente de Estados Unidos, Obama dijo que la OTAN es muy importante y que espera que Trump continúe dándole la importancia que merece.
Santos viajará mañana a Baltimore (Estados Unidos) para someterse a un tratamiento con tecnología avanzada en el hospital John Hopkins. En 2012 había sido intervenido por la misma enfermedad.
El músico falleció ayer a la madrugada en su domicilio en Nashville, Estados Unidos, mientras dormía. El deceso se debió a complicaciones cardíacas, confirmó su esposa Janet Lee Constantine a través de las redes sociales.
El nuevo embajador recela de que Washington abandone sus “compromisos de libre comercio”
Sobre el resultado de la elección en el país del norte, el embajador argentino en los Estados Unidos, aseguró que no lo "sorprendió".
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, delineó en octubre último las principales promesas que pondrá en práctica durante sus primeros 100 días de gobierno, con el fin de cumplir su lema de campaña: “Hacer a Estados Unidos grande de nuevo” (‘Make America Great Again‘).
Las principales bolsas europeas abrieron en leve alza este viernes, atentas a la evolución de la situación en Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump.
La Bolsa de Nueva York subiócon fuertza este miércoles con fuerza tras sufrir un desplome en la madrugada, debido a que los inversores digirieron el inesperado triunfo del republicano Donald Trump en la elección presidencial en Estados Unidos.
El dólar avanza siete centavos este miércoles a $ 15,31 en agencias y bancos de la city porteña de acuerdo al promedio que realiza ámbito.com, mientras que la bolsa porteña se hunde un 4,7% hasta las 16.330,6 unidades, tras el triunfo del Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.