Se hunde la bolsa porteña en un 3%
El índice Merval cae a 12.449,85 unidades. Excepto Banco Francés, todas las acciones operan en terreno negativo. Las más golpeadas son Petrobras (-5,5%); Telecom (-4,3%); y Pampa Energía (-3,6%).
El índice Merval cae a 12.449,85 unidades. Excepto Banco Francés, todas las acciones operan en terreno negativo. Las más golpeadas son Petrobras (-5,5%); Telecom (-4,3%); y Pampa Energía (-3,6%).
Los beneficiarios de terrenos a que no normalicen su situación en las próximas semanas, recibirán las notificaciones correspondientes y se dará inicio a un proceso de actualización de los precios de las cuotas.
Wall Street revierte la tendencia alcista del arranque y opera en terreno negativo, arrastrada por los títulos del gigante tecnológico Apple, cuyas acciones se movieron más temprano en su menor nivel en casi dos años. El petróleo cae este jueves en Nueva York.
El fiscal que encabeza los megaoperativos en Santa Cruz dispuso el trabajo de excavadoras en algunas de las propiedades del empresario patagónico en la búsqueda de dinero. Allanaron la municipalidad de Río Gallegos
CALAFATE.- Cuando lo procesó, el juez Casanello le trabó embargo por $ 100 millones; fuera del radar judicial quedaron más de 20 estancias y terrenos.
La plaza bursátil porteñangana terreno hoy jueves por recompra de carteras con motivo del fin de mes y como aliento a la aprobación legislativa para que el Gobierno arregle el conflicto con los acreedores de deuda impaga.
La comisión directiva del club social “Valle Hermoso” ,solicitó al municipio capitalino, la donación de un terreno para desarrollar las actividades deportivas y recreativas.
Lima,Perú.-El tecnócrata economista Julio Guzmán ganó terreno en las preferencias de los electores en Perú y se perfila como el contendor de la favorita Keiko Fujimori para la presidencia, que se definiría en una segunda vuelta, reveló el miércoles un sondeo.
La Municipalidad garantiza la limpieza y seguridad en la ciudad realizando labores de limpieza de microbasurales a cielo abierto y baldíos con malezas. Las tareas se ejecutaron en los barrios Autódromo, Limache y en Villa Asunción.
Se arregló el conflicto por los terrenos sobre avenida La Plata.Carrefour aceptó la oferta y San Lorenzo volverá a Boedo
Mientras aún resta definirse quiénes y de qué forma estarán a cargo del “interinato” en AFA, desde el Gobierno piensan impulsar al dirigente de Boca Juniors como el próximo presidente.
Macri, candidato de Cambiemos advirtió que revisará todos los nombramientos ante la creciente tensión por la transición política en intendencias del conurbano y Tucumán. Y, Vidal dijo que la toma de terrenos en Merlo es "el síntoma de fin de ciclo".
La agrupación "Cámpora" salió al cruce de una publicacion que aseguraba que entregaba cuadernillos con instrucciones sobre cómo tomar terrenos. "Una vez más, su afán por desprestigiar los hace chocar con la realidad", señalaron.
La concejal radical Claudia Cima denunció que en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, reparten cuadernillos que enseñan a la gente cómo usurpar terrenos o viviendas.
El Gobernador Urtubey cedió un terreno y construirá una residencia para APADI.
Urtubey firmará hoy a las 11:30 en Bolívar 605, sede de APADI,la escritura de transferencia de un terreno para APADI.
El municipio brindó asistencia a un matrimonio carente de recursos con siete hijos que reside en un terreno fiscal en barrio Norte Grande.
Con la donación del terreno de la Provincia se instalará el radar en Tartagal a la que será trasladado el equipo de radar de General Mosconi lo que va configurar una Estación Radar en Tartagal.
La Provincia cederá a la Fuerza Aérea un terreno en Tartagal para una estación de vigilancia y control aeroespacial
Los ruralistas volverán hoy a los costados de las rutas en nueve provincias del país, para reclamar cambios urgentes en la política agropecuaria ante lo que consideran es la "peor crisis económica de la última década" producto de "la suma de medidas implementadas por este Gobierno, que llevaron al desincentivo total de la producción".