Saltar al contenido

Viernes 30 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2026 y son las 02:49

12.8º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

El Gobierno reglamentó la emergencia social

La ley, que había sido votada en diciembre pasado durante sesiones extraordinarias del Congreso, había sido reclamada en varias oportunidades por las diferentes organizaciones sociales en los últimos meses.

Con leves variaciones opera la Bolsa porteña

El índice Merval baja un ínfimo 0,1% y se ubica en las 19.223,50 unidades. Hasta ayer, el panel líder subía en el mes un 0,7%, mientras que en lo que va del año avanzaba un 13,8%.

FINANZAS Y MERCADO

La bolsa porteña anotó su cuarta alza en fila

El índice Merval avanzó hasta las 19.606,38 unidades. Se trató de una jornada de alta selectividad mientras los inversores esperaban la decisión del BCRA sobre tasas. Además, se mantuvo la cautela en medio de la presentación de balances.

FINANZAS Y MERCADO

La bolsa cerro con el Merval en baja

El panel líder cayó a 19.148 unidades. Edenor, Petrobras Argentina y Pampa Energía retrocedieron hasta 5,5%. Sucedió tras las fuertes subas registradas por el aumento de tarifas. En tanto, Mirgor fue apuntalada por la visita de Macri a Brasil y se disparó un 12,8%.

DEPORTES

Sub 20: Penúltima oportunidad

Argentina enfrenta a Brasil desde las 22.30 (TyC Sports), con la obligación de ganar para mantener chances de clasificarse al Mundial de Corea.