Saltar al contenido

Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 01:14

14.2º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

Parlasur: rechazaron aprobar fondos por $ 100 millones

El oficialismo de la Cámara de Diputados le bajó el pulgar al pedido del bloque Frente para la Victoria-PJ para incorporar al dictamen del Presupuesto 100 millones de pesos para pagar los sueldos de los parlamentarios del Mercosur.

POLITICA

Doce kirchneristas le dieron la espalda a La Cámpora

Doce diputados kirchneristas que responden a los mandatarios provinciales le dieron la espalda a la agrupación La Cámpora, que ejerció una fuerte presión para que los legisladores apoyen el dictamen de minoría diseñado por el ex ministro de Economía Axel Kicillof y votaron en general el Presupuesto 2017.

Con video
POLITICA

Diputados debate PPP, el primer proyecto de una maratónica sesión

La Cámara de Diputados dio inicio a una sesión que será maratónica -estiman 24 horas de debate- para tratar los proyectos de Presupuesto 2017, la limitación de los denominados "superpoderes" y el régimen de inversión privada (PPP) en la obra pública. Ver noticia publicada a horas 10

Con video