Vacaciones de invierno en el Teatro
En el marco del ciclo “Cultura a la vista” hoy 17 de julio "Karlitos y los Terones" presentan show infantil con magia cómica juegos en dos horarios 16:30 y 18 hs en el Teatro Provincial, para divertir a los niños.
En el marco del ciclo “Cultura a la vista” hoy 17 de julio "Karlitos y los Terones" presentan show infantil con magia cómica juegos en dos horarios 16:30 y 18 hs en el Teatro Provincial, para divertir a los niños.
Según un sondeo de Vistage, los ejecutivos consideran que en diciembre el dólar estará entre $ 10 y $ 12. Menos rentablidad y efecto “fin de ciclo”
La Presidenta difundió el extenso reportaje que le hizo el periodista Dexter Filkins en marzo pasado.
En las vacaciones "Cultura a la vista" es la opción que elige la familia salteña para divertirse y disfrutar. Como cada año, retirando la programación impresa en las sedes se puede aprovechar interesantes promociones.
Determinó que no se prorrogue la subrogancia del juez José María Cabral en ese tribunal. Y designó nuevos subrogantes en las distintas salas de la Cámara. La sala en la que subrogaba Cabral debería pronunciarse el martes sobre la constitucionalidad del acuerdo con Irán, tras posponer imprevistamente ese fallo el lunes pasado.
Días atrás funcionarios municipales se reunieron con los miembros del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (COMDUA), quienes dieron su punto de vista sobre las modificaciones a realizarse en los códigos y que luego se incorporarán al proyecto PIDUA II.
Movistar y Personal anunciaron un nuevo incremento por sus servicios. Será de un 25% y acumula más de un 30% en lo que va del año. Denuncian que no hay motivos para el alza y que falta regulación desde el Estado. Los usuarios desprotegidos e indefensos.
Máquinas y operarios de la Secretaría de Obras Públicas se trasladaron hacia avenida Reyes de España, la cual comunica el barrio San Silvestre con el Centro Cívico Grand Bourg. Los trabajos se encuentran en 80% de avance, sobre un total de 1200 metros. Su finalización está prevista para los próximos días.
La próxima semana será la cuarta y última de la conferencia de revisión del tratado nuclear de no proliferación, que se realiza en Nueva York. El circo quinquenal de reuniones llega a su conclusión sin ningún progreso a la vista sobre el tema clave del desarme.
Renald Luzier, conocido como Luz, anunció que abandonará la revista satírica en septiembre próximo. "Es difícil para mi trabajar sobre la actualidad", indicó.
Se trata de los tenedores de bonos que optaron por no ingresar a los canjes de deuda de 2005 y 2010 ni litigaron contra el país, llamados "me too". La audiencia está prevista para el 29 de mayo, en la oficina del juez de Nueva York.
RUSIA.-Cristina Kirchner aprovechó su visita a Rusia para dar una entrevista exclusiva para el canal de noticias RT.
El PRO cerró la campaña con vista a las PASO que se realizarán el próximo domingo.
El plantel, sin Vangioni ni Balanta, y cuerpo técnico de River Plate arribó a Monterrey, México, con vistas al partido del próximo miércoles como visitante ante Tigres, por el Grupo 6 del certamen continental.
El jefe de la CTA opositora aseguró que la medida de fuerza prevista para esta semana “va a ser de una contundencia tremenda”.
“Desde el punto de vista técnico es una barbaridad lo que dijo”, aseguró el economista referente del Frente Renovador sobre la propuesta del dirigente del PRO de levantar el cepo cambiario el día después de asumir la presidencia.
La Academia, con algunos titulares ya que preservará a sus figuras para la Libertadores, visitará desde las 21.10 al maltrecho santafesino, que perdió en sus tres presentaciones, por la cuarta fecha del certamen de Primera División.
El ministro dio una entrevista de poco más de una hora en la que habló de todos los temas en tono relajado. Griesa, HSBC, posible candidatura y temporada de verano.
El ministro suspendió la actividad que tenía prevista en el puerto de Buenos Aires y mantendrá un encuentro con la mandataria.
Patricia Argañaraz del gremio de ADPE espera poder acordar el incremento salarial que se aproxime a lo solicitado.