Municipalidad inaugura oficina de documentación
Para agilizar los trámites, la ciudad tendrá una nueva oficina de documentación rápida en barrio El Tribuno.
Para agilizar los trámites, la ciudad tendrá una nueva oficina de documentación rápida en barrio El Tribuno.
Durante la jornada se trabajó en los sectores que presentaron mayor deterioro provocado por las lluvias.
Se puso en marcha la construcción del sistema de presurización del sistema de riego del río Toro.
La estación de trenes será remodelada en un esfuerzo conjunto entre nación y municipio.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial pondrá en marcha el recambio de lámparas que incorporarán más unidades al sistema de semaforización inteligente desplegado en el micro y macro centro de la ciudad.
Lo expresó la diputada Evita Isa tras la oficialización de las listas para las PASO del próximo 12 de abril y en el marco actividades realizadas en conmemoración al día internacional de la mujer.
Trasnoa reparó la Línea de Alta Tensión en territorio jujeño y se conectó nuevamente a las localidades del norte de Salta al Sistema Interconectado Nacional.
Hacen la presentación de la listas de Capital y el interior de la provincia de Salta del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) Nueva Izquierda encabezada por Cecilia Gómez y Silvia Álvarez
El Gobernador anunció que los usuarios de los municipios del departamento de San Martín tendrán en la facturación de luz y agua de marzo una reducción del 25% en sus tarifas. Se hará relevo de las pérdidas y habrá una línea de crédito especial para comerciantes con seis meses de gracia a tasa cero para reponer lo destruido durante las inundaciones.
El armado demandaría unas 12 horas y que su puesta en funcionamiento es inmediata. El equipamiento viene siendo trasladado en varios camiones desde Buenos Aires.
e reforzó la ayuda a los vecinos de Apolinario Saravia, en los parajes Manantial, Palo a Pique, y la Florida, vía aérea. Por vía terrestre se llevó asistencia al municipio de Colonia Santa Rosa.
Fue lo que afirmó Javier David antes de la largada de la maratón “Alzá la voz contra la violencia hacia las mujeres” organizada por el Ministerio de DDHH de la provincia.
El gobernador Juan Manuel Urtubey ofrecerá una conferencia de prensa mañana lunes a las 9 horas.
En el Salón de la Mujer “Juana Azurduy de Padilla”se incluirán cuadros de 12 mujeres destacadas en la visión histórica, proyecto concejal Romina Arroyo (SD).
El operativo “DNI en tu barrio” es impulsado por el Ministerio de Gobierno con el objetivo de facilitar el trámite a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad que se vean impedidos de llegar a las oficinas del Registro Civil.
Una central de generación se instalará en Pichanal para reparar el servicio eléctrico en el norte salteño
Hoy se realizaron tres puentes aéreos para trasladar comida y medicamentos a los parajes San Felipe, La Esperanza y Pelicano Quemado.
Los equipos municipales permanecen en guardia, prestos a actuar en caso que la situación así lo requiera. Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevén lluvias y tormentas aisladas con vientos moderados.
Mientras la ciudad de General Güemes soporta la sectorización en el servicio de energía el Norte va sufrir los inconvenientes.
La red troncal que lleva gas a las localidades de Orán y Pichanal pasa por el lado lateral izquierdo del puente Carretero, si alguno de los tramos cede provocaría una tragedia.
Hace instantes desde el lugar de los hechos Ariel Barrios informó que la situación es sumamente delicada, cayó el puente Ferroviario y temen la caída del puente Carretero. que se encuentra sobre el río Colorado, entre Pichanal y Orán.
El Torneo Internacional de Polo Femenino que se disputa en Salta tiene objetivos profundos, como concientizar a la población sobre la importancia de prevenir las enfermedades oncológicas y recaudar fondos para la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC).