Evo Morales llegó a Mendoza y se trasladó directamente al Intercontinental
El Presidente de Bolivia fue recibido por el gobernador Cornejo. No hizo declaraciones.
El Presidente de Bolivia fue recibido por el gobernador Cornejo. No hizo declaraciones.
El Presidente mantuvo una bilateral con su par uruguay. También lo hará con el boliviano Evo Morales. Los jefes de Estado se reúnen en Mendoza, con dos temas centrales: Venezuela y las negociaciones con la Unión Europea.
El ministro de Relaciones Exteriores destacó la necesidad de operar uan integración entre ambos bloques regionales.
Argentina impulsará un pedido para frenar el referéndum constitucional. Chile brega por una negociación para buscar la paz en Venezuela. Pero desde ese país ya anticiparon una negativa.
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, su par de Ambiente, Sergio Bergman, y un representante del gobierno de Santa Cruz expondrán en audiencia pública la factibilidad ambiental de la construcción de dos represas sobre el río Santa Cruz.
Para hoy se prevé el arribo de los presidentes de Uruguay, Chile y Brasil también. El argentino aprovechará para apoyar a sus candidatos.
Sólo faltaría que la firma de Patricia Bullrich y que se publique en el Boletín Oficial.
Mendoza.-Los cancilleres avanzarán hoy en el texto de la declaración final. Nuestro país busca que incluya un severo cuestionamiento al gobierno de Maduro.
El diputado nacional del FPV-PJ exigió, mediante una nota enviada a la comisión de Asuntos Constitucionales que si se le pudiera imputar inhabilidad moral, debería ser en una instancia en la que, a nivel judicial, tuviera "sentencia firme".
La denunciante de la causa Los Sauces dijo que el diputado e hijo de la expresidenta “es el que más responsabilidades tiene en los negocios de la familia”. También opinó sobre la situación de Julio De Vido.
La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja se reunirá este miércoles desde las 11. Cambiemos va por la remoción del diputado, aunque hay varias variables en danza. El Frente Renovador y el bloque Justicialista no aseguraron su acompañamiento.
El dirigente sindical cuestionó que se quiere ajustar al sector trabajador y aseguró que las inversiones no llegan porque 'se derrumbó el consumo'.
Lo afirmó el Jefe de Estado en una entrevista con Radio Seis de Bariloche, en la que respaldó a los candidatos a diputado nacional de Cambiemos en Río Negro, Lorena Matzen y Sergio Capozzi.
Creció un 1% el total de puestos de trabajo no asalariados y llegaron a 4,793 millones; a su vez, cayó un 0,4% el total de puestos no registrados; se registraron en total 19,8 millones de empleos
Las cuotas se descontarán mensualmente de la prestación social; habrá préstamos de hasta $ 30.000 por persona
El Presidente aseguró que el preacuerdo entre la empresa de telecomunicaciones y la firma estadounidense Hughes para construir el satélite Arsat 3 permitirá "potenciar la capacidad tecnológica del país y en particular de la empresa Invap".
Además, criticó "al chico" Lousteau y a "la mai" Cristina.
El presidente Mauricio Macri asistirá a la incineración de la droga incautada en el operativo "Bobinas Blancas" y encabezará reuniones de seguimiento de gestión del ministerio de Turismo y del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Manzanares planificó un mecanismo contable para cobrar los alquileres de 28 inmuebles
La DAIA reclama un "cambio copernicano" en la Justicia y avanzar con los juicios en ausencia en la causa AMIA
El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia afirmó que sería "muy productivo" una discusión pública entre los postulantes
La consultora Invenomica señaló que en junio pasado las obras licitadas alcanzaron un total de $ 19.615 millones.