POLITICA

POLITICA

El viaje de Macri a España abre un potencial para las exportaciones

El comercio exterior con España mantiene una tendencia de largo plazo favorable para la Argentina, con un superávit en el último decenio de más de 10.000 millones de dólares, base que permitirá potenciar los saldos positivos en los próximos años a partir de las gestiones que realizará la misión empresaria a Madrid que esta semana encabezará el presidente Mauricio Macri.

POLITICA

Anses ratificó la jubilación mínima subirá 12,96%

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó que desde el 1º de marzo más de 8,4 millones de pasivos recibirán un aumento en sus haberes del 12,96 por ciento. La jubilación mínima será de 6.394 pesos.

POLITICA

Se pone en marcha el Estímulo Agrícola Plan Belgrano

El Ministerio de Agroindustria y la AFIP eglamentaron la Resolución "Estímulo Agrícola Plan Belgrano", que beneficia a casi 3.000 productores de soja de las provincias de Salta, Jujuy, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Corrientes, Misiones, Catamarca, La Rioja y Chaco.

POLITICA

Casa Rosada restricciones a los acreditados

La disposición apareció luego que un grupo de trabajadores de prensa se acercará hasta el Salón Martín Fierro para intentar hablar con el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana