POLITICA

POLITICA

Habrá 50 boletas de cada partido por mesa electoral

Tras la polémica que produjo la limitación dispuesta por un juez bonaerense, la Cámara electoral revocó la medida que fijaba el tope en 25 unidades. Se realizó una reunión con apoderados y se extendió al doble el total de papeletas que llevará el Correo con las urnas.

POLITICA

¿Scioli descartaría a Kicillof?

El gobernador y candidato del FpV está definiendo el listado de funcionarios que podrían acompañarlo. Gustavo Marangoni y Miguel Bein, entre los elegidos.

POLITICA

Carrió aseguró que también hace campaña por Macri y Sanz

A dos semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la diputada afirmó que de llegar a la Presidencia se abocará a combatir la corrupción, por lo que señaló que necesita "lograr muchos votos para combatir las mafias de este país y contra (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández".