La UOCRA cerró suba salarial del 22% por seis meses
El gremio que conduce Gerardo Martínez brindó detalles del acuerdo alcanzado con la Cámara Argentina de la Construcción.El aumento es en una sola cuota.
El gremio que conduce Gerardo Martínez brindó detalles del acuerdo alcanzado con la Cámara Argentina de la Construcción.El aumento es en una sola cuota.
Los industriales reclaman reactivar el Programa de Recuperación Productiva (Repro) para neutralizar los reclamos sindicales. Así buscan frenar el avance de los proyectos en el Congreso para reinstalar la doble indemnización y contener la creciente conflictividad laboral.
La construcción fue el sector más afectado, junto con la industria y la enseñanza.
A pesar de haber cerrado con leves subas los mercados externos, el Merval no logró acoplarse y cayó 0.6%. Los bonos con balance mixto afectados por una nueva caída del dólar. El petróleo retrocedió 0.6% y terminó en USD 41.5. mientras los mercados externos logaron sostener las ganancias
Macri en la visita a la fábrica neumáticos que anunciaron inversiones, afirmó: "Ese es el camino, que hagamos cada vez más cosas en nuestro país para el mundo".
Tras el arreglo con los fondos buitre, el Presidente dijo que "las inversiones son el camino a la pobreza cero". Y anunció inversiones de empresas japonesas en el país.
Titulares de las tres CGT se vieron con Macri en Olivos. Adelantaron que pedirán por la "inflación" y los "despidos". Ratificaron la movilización a fin de mes.
Entre enero y marzo se enviaron 64 millones de unidades en todo el mundo, un 9,6 por ciento menos respecto al mismo período del año pasado, y la cifra más baja desde 2007, de acuerdo a los reportes de IDC y Gartner
Ocurrió en la localidad de Pozo del Molle, debido a la intransitabilidad de los caminos rurales. En otros establecimientos, la productividad se redujo a la mitad.
Los nuevos títulos con vencimiento en 2021, 2026 y 2046 tendrán cláusulas de acción colectiva; las advertencias para futuras re-estructuraciones. ¿Qué dice el prospecto?
La Cámara de Apelaciones de Nueva York, estableció que el juez Thomas Griesa debe velar por los fallos necesarios, para que la Argentina cumpla con los compromisos y condiciones de los acuerdos con los holdouts por la deuda.
La decisión fue tomada por la Cámara de manera unánime, ante la recusación presentada por Pedro Biscay, uno de los acusados. Mañana está prevista la indagatoria de Cristina Kirchner
El Gobierno buscan además motorizar las obras, paradas en los últimos meses de la anterior administración, y darle vigor a la creación de empleo, en medio de un contexto inflacionario y de ajuste económico.
Fue un esquema que operó casi sin control y que involucraba a centros de estudios para producir, entre otras cosas, series de ficción. El nuevo gobierno frenó todo. Marijuán investiga el dinero. Alicia Kirchner, involucrada
El organismo de recaudación respondió consultas respecto al tratamiento del resultado de la venta en el exterior de acciones de empresas constituidas fuera del país. También aclaró el tratamiento de las deducciones, el diferimiento de impuestos y los anticipos entre otros temas
Wall Street ha vuelto a cerrar este jueves con pérdidas después de que los principales selectivos de Estados Unidos tomaran aire en la sesión de ayer.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó esta tarde por "inadmisibles" los recursos extraordinarios presentados por las defensas de once condenados por la tragedia del boliche Cromañón, ocurrida en diciembre de 2004 y que provocó 193 muertes, por lo que deberán cumplir en prisión las penas que recibieron.
CIUDAD DE PANAMÁ.- El abogado Ramón Fonseca, socio fundador de la firma Mossack Fonseca que está en el centro del escándalo internacional por los "Papeles de Panamá", dijo que el caso se debió a un robo de documentos hecho por "hackers" externos y no a una filtración por parte de sus empleados.
Còrdoba.-El Presidente en la automotriz Fiat al tomar la palabra, recordó que hace 21 años trabajaba en esta fábrica. Y, oficializó una inversión de 500 millones de dólares para la producción de un nuevo modelo que se fabricará sólo en Córdoba para exportar a América latina.
El por entonces director de Asuntos Legales de la UEFA avaló la venta de los derechos para transmitir en Ecuador la Champions League y la Europa League por apenas U$S 140.000 durante tres temporadas.
Los porteros cerrarían la paritaria con un aumento del 24,5% y dos sumas fijas de $1.800. En junio volverían a negociar. Hay quejas de los vecinos.
Los futuros en el petróleo West Texas Intermediate retrocedieron la semana pasada por primera vez desde mediados de febrero.