FINANZAS Y MERCADO

FINANZAS Y MERCADO

Las bolsas de Asia suben y el dólar repunta

Las bolsas de Asia subían el jueves junto al dólar, dejando atrás la aversión al riesgo que se apoderó de los mercados el día previo luego de que el presidente Donald Trump amenazó con paralizar al Gobierno estadounidense y poner fin al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

FINANZAS Y MERCADO

El Merval gana un 0,4% apuntalado por San Miguel

El panel líder sube a 22.819,82 puntos, y revierte la caída en la jornada previa. El índice es impulsado por las acciones de la citrícola, que saltan un 5%, luego de que EEUU emitiera la autorización definitiva para el ingreso de limones argentinos al país del Norte.

FINANZAS Y MERCADO

El dólar mayorista profundiza la baja

En el MULC, la divisa pierde 6 centavos que se suman a los 58 centavos que retrocedió ayer luego de conocerse un resultado electoral mejor a lo esperado para el Gobierno y con un número por debajo de lo vaticinado para CFK.