Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:43 -

12.6°

SALTA

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2016

¿juntos rumbo a París?

Mientras los rumores de romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen creciendo, Pampita Ardohain y Nacho Viale viajan a Parìs.

Mientras los rumores de romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen creciendo, Jorge Rial disparó una tremenda información que involucra a Pampita Ardohain y Nacho Viale. Sí como lee. Como es de público conocimiento ambos vienen de compartir algunos eventos en Punta del Este.

De allí habría nacido el “rumor” de los medios chimenteros de que  que ambos estarían saliendo. Por su lado, el nieto de Mirtha Legrand salió a desmentir la versión que aseguraba que el productor partiría rumbo a Miami... en la misma fecha en la que la modelo tenía pensado ir a esa ciudad estadounidense:”¡¡Ya instalado en Miami, jajajaja!!”, escribió junto a una foto tomada en pleno microcentro de Buenos Aires, ironizando sobre su supuesto viaje a la costa norteamericana.

Sin embargo, desmentido el viaje a Miami, Jorge Rial sorprendió al aportar otro dato sobre el posible destino del joven y la ex del actor chileno.

¡Y los arrobó a ambos!:”Parece que @pampitaoficial va a París. Parece que @nachoviale también va a París. Y por la misma agencia de viajes. Hermosas casualidades”, disparó en Twitter.

Hasta ahora, ese mensaje no tuvo respuesta alguna de ninguno de los implicados...¿Se cruzarán Pampita Ardohain y Nacho Viale en la ciudad del amor? Como dice el dicho “El que calla otorga”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!