Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 06:54 -

16.9°°

SALTA

CULTURA

17 de marzo de 2016

La Orquesta Sinfónica ofrecerá el primer concierto 2016

La Sinfónica vuelve a los escenarios, mañana viernes 18 a las 21.30, en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.

Mañana será la despedida del maestro Jorge Lhez como director titular de la Orquesta Sinfónica de Salta, y  ofrecerá el primer concierto 2016  a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta. 

El maestro Jorge Lhez, director de la Orquesta Sinfónica durante los últimos años, dirigirá el siguiente programa: Concierto para flauta y orquesta de Néstor Marconi, con la actuación como solista en flauta de quien fuera inspirador de la obra, Jorge de la Vega y la Sinfonía Nº 1 Titán, de Gustav Mahler.

La entrada es gratuita

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas

Bajo la dirección de la Mtra. Elizabeth Vergara se llevará adelante hoy a las 21 horas en el Teatro Provincial, Zuviría 70.
CULTURA
 Concierto de la Orquesta Sinfónica

Concierto de la Orquesta Sinfónica

El viernes 22 del corriente, a partir de las 21, en el Teatro de la Fundación, Güemes 434 se presentará la agrupación bajo la dirección de Elizabeth Vergara Gallego.
CULTURA
Noche de Orquesta:presental REQUIEM

Noche de Orquesta:presental REQUIEM

La Orquesta Sinfónica junto a la soprano Mónica Ferri, la mezzosoprano Mara Szachniuk, el tenor Cristian Roldán y el barítono Luciano Garay, interpretaràn esta obra clásica, el 20 de julio a las 21.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!