Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:20 -

31.5°

SALTA

POLITICA

15 de mayo de 2014

Cierre de las jornadas de la FAM en Salta

“Gracias a todos los que participaron de estas jornadas, que realmente fueron maravillosas. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañaron en estos dos días de intenso trabajo”, finalizó Isa.

Los jefes comunales presentes realizaron un balance positivo en el encuentro encabezado por el intendente Miguel Isa.

Esta mañana se llevó a cabo el cierre de las jornadas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), organizadas por la Municipalidad de Salta. Como balance de este encuentro, todos los intendentes del interior provincial que asistieron, coincidieron y agradecieron la gestión de su par Miguel Isa, para tener contacto con funcionarios nacionales de diferentes áreas. Asimismo, respaldaron el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el aumento de la Asignación Universal por Hijo.

En el encuentro nacional se trataron temas que rozan muy de cerca a los intendentes, como lo son las adicciones, la autonomía municipal, el medioambiente y las comunicaciones. En esta nueva reunión de la FAM se establecieron talleres en los que los jefes comunales pudieron tomar contacto con cada uno de los funcionarios que llegaron a Salta. Fue así que estuvieron junto al padre Juan Carlos Molina, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR). También hicieron lo propio con el interventor de la Comisión Nacional de Comunicación (CNC), Ceferino Namuncurá, quién les acercó el programa de instalación de fibra óptica que viene desarrollando el Gobierno nacional en todo el país.

Respaldo al anuncio de la Presidenta

Ayer, en la reunión del bloque Justicialista de la FAM, se emitió un documento en el que se respaldó y felicitó a la presidente Cristina Fernández de Kirchner tras su anuncio sobre el incremento de los montos de la Asignación Universal por Hijo y las asignaciones familiares.

Durante el cierre del evento, el intendente Miguel Isa destacó que tras estos encuentros –ya se realizaron en San Juan y San Luis- se emitirá un documento único, el que será debatido en la reunión de todos los bloques que componen la FAM, a desarrollarse en Córdoba. Desde allí nacerán propuestas que serán entregadas a los candidatos presidenciales de todos los partidos de la Argentina, y que estarán orientadas a la lucha contra las adicciones y la autonomía municipal, entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!