Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 03:08 -

22°

SALTA

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2014

Scioli, Urtubey, Macri y Massa participaron de una cena en La Rural

Los dirigentes, con aspiraciones en las elecciones presidenciales del año que viene, asistieron a la gala organizada por la Fundación Conciencia en el predio ferial de Palermo.


Daniel Scioli, Mauricio Macri, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa tomaron parte anoche en una cena organizada por la Fundación Consciencia, en el predio de la Sociedad Rural, en la Capital Federal.

Al lugar, llegó primero Macri, y después hicieron lo propio Massa, Scioli y Urtubey, todos acompañados por funcionarios y dirigentes. Los cuatro dirigentes tienen aspiraciones presidenciales para las elecciones del año próximo.

Los dirigentes evitaron fotografiarse juntos y eligieron saludarse por separado. El encuentro se desarrolló en la Rural, donde los cuatro dirigentes acudieron cada uno por su lado y evitaron en todo momento cruzarse, salvo en el momento de los saludos de rigor. La reunión contó además con la participación del titular de la UCR, Ernesto Sanz, entre otros dirigentes.

El gobernador bonaerense, al igual que el jefe comunal y el diputado del Frente Renovador realizaron discursos en los que se refirieron al futuro del país, destacaron la importancia de fomentar la educación y lanzaron guiños sobre sus respectivas candidaturas presidenciales.

En este sentido, Scioli consideró que en el futuro es "clave la articulación entre lo público, lo privado y las organizaciones civiles", y calificó al evento como una "muestra de madurez democrática", en donde puso como ejemplo "el saludo con el jefe de Gobierno" y, además, calificó como "un amigo" a Urtubey. 

Por su lado, Massa pidió "defender la educación" porque "es sinónimo de libertad" y la herramienta para "un pueblo libre", sin "ciudadanos rehenes", al tiempo que felicitó el trabajo de Conciencia en esa materia, al afirmar: "Ojalá que podamos hacer lo mismo en la Argentina".

A su vez, Macri aprovechó su turno y brindó un discurso más electoralista, en donde aseguró que el país "tiene un enorme futuro", afirmó que "los protagonistas somos todos, y tenemos que ser todos", y manifestó que "se puede cambiar" y que ese cambio tiene que ser "hoy".

Los tres dirigentes se sentaron en mesas separadas, frente al escenario, acompañados por sus respectivas mujeres, mientras el resto de los dirigentes se repartieron por todo el salón.

Cerca de Macri se encontraba la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y en otra mesa los diputados nacionales de Unión PRO Federico Pinedo y Laura Alonso, entre otros, mientras el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se ubicó en otra mesa y cruzó algunas palabras con Massa.

Por el massismo se encontraban presentes, entre otros, los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Adrián Pérez, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Por otro lado, junto al gobernador bonaerense se encontraba su hermano, José Scioli, en tanto en una mesa cercana el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y funcionarios de la Provincia como Jorge Telerman y Nora De Lucía, mientras el diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde se ubicó lejos del escenario principal.

Como dato de color, se hizo presente la reconocida conductora de televisión Mirta Legrand, quién primero saludó a Massa, salteó a Macri y se sentó en la mesa junto a Scioli.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!