Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:43 -

20.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

1 de diciembre de 2016

Sarkany llega a Barcelona

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas, inaugurarán junto al diseñador argentino un espacio fashionista con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal

Barcelona es una de las mecas del diseño europeo. Allí residen algunas de las escuelas de moda más importantes de España, se desarrolla el espectacular Barcelona Fashion y posee zonas donde se conjuga lo mejor del universo fashionista, como Born-La Ribera, Eixample Esquerre o El Gòtic o el esplendoroso Passeig de Gràcia.

Allí, donde Antoni Gaudí dejó una herencia arquitectónica eterna, el diseñador argentino Ricky Sarkany podrá mostrar también sus creaciones, junto a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas de los futbolistas del Barcelona F.C. Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente.

"El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany", explicó el diseñador a Infobae.

A lo largo de su carrera, Sarkany se ha caracterizado por la innovación y por buscar nuevos desafíos. Así, la marca no solo se asocia a calzados de calidad, como zapatos, sandalias, plataformas, flats, sino también carteras, accesorios y fragancias, e incluso posee una línea especializada en hombres.
"La inauguración de la primera tienda está prevista para la próxima temporada de verano europeo -junio 2017- y estará localizada en una las avenidas más importantes de la ciudad catalana", agregó.

El espacio se sumará de esta manera a los 57 locales de todo el país en los que se pueden conseguir sus trabajos, además de otros en Paraguay, Chile y Bolivia.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!