Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:13 -

19.2°

SALTA

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2016

La Navidad alrededor del mundo

Navidad en Ámsterdam, año nuevo en Villa La Angostura

Para la Gala de Música, la Reina deslumbró con un vestido de la diseñadora griega Mary Katrantzou, la misma que suelen elegir Keira Knightleyy Sarah Jessica Parker

Con el corazón dividido entre su pueblo “adoptivo”, Holanda, y su tierra natal, Argentina, la reinaMáxima (45) volvió a organizar su agenda –tal como lo hizo años anteriores– para compartir las fiestas de fin de año con todos los suyos. Así como planea pasar Navidad junto a su marido, el rey Guillermo de Holanda (49), y sus tres hijas, Amalia (13), Alexia (11) y Ariane (9), en Villa Eikenhorst, también se reservó unos días para recibir Año Nuevo en su lugar favorito del sur argentino, Villa La Angostura, junto a sus padres y hermanos.

Mientras termina de definir los detalles del inminente viaje, Máxima continúa cumpliendo con los compromisos reales.

El pasado 9 asistió a la Gala de Música de Navidad celebrada en el Royal Theatre Carré de Ámsterdam. Allí, los diez mejores músicos seleccionados de un certamen tocaron para su reina.

Mientras el mundo celebran de acuerdo a sus creencias y tradiciones

Flahses de imàgenes destacadas en el dìa de Navidad

El jeque Ahmed Badr el-Deen Hassoun participa en la misa de Navidad de la iglesia de Al-Maryamiyeh en Damasco, Siria. (EFE)

Miembros de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) celebran la Navidad en la base de Kabul, Afganistán. (EFE)

La torre de Spasskaya se refleja en la cristalera de una tienda con decoración navideña de la Plaza Roja en Moscú. (EFE)

Varios cristianos asisten a una misa por el día de Navidad en una iglesia de la localidad de Malaia, a 250 km al noroeste de Bucarest, Rumanía. (EFE)

Niños juegan con nieve artificial dentro de un hotel en Dubai. (AP)

El papa Francisco bendice a los felicgreses desde el balcón de la Basílica de San Pedro, en Ciudad de Vaticano. (AFP)

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!