Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:20 -

23.3°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

25 de diciembre de 2016

El nuevo golf llega en invierno

El nuevo Volkswagen Golf 2017 ya tiene precio y está a la venta con precios definidos. No disponible en Argentina.

Aunque llegará a finales de invierno a los concesionarios, el nuevo Golf ya está a la venta y tiene precios definidos. La nueva generación del compacto por excelencia incorpora ligeros cambios de diseño, nuevos motores y, sobre todo, mucha tecnología de última hornada como la pantalla Digital Cockpit para la instrumentación.


El nuevo Volkswagen Golf está a punto de salir a la venta. En realidad no se trata de una nueva generación sino una puesta al día de la séptima, que trae consigo muchos elementos que la hacen atractiva y más deseable que el modelo aún vigente.

Entre los principales cambios introducidos respecto a su antecesor, el Golf 2017 destacan por la incorporación de una nueva generación de motores. En gasolina debuta el 1.5 TSI Evo, un propulsor turbo de gasolina con desconexión selectiva de cilindros (ACT) y 150 CV de potencia, y mejora el 2.0 TSI del Golf GTI, que ahora se presenta en dos niveles de potencia: 230 CV para la versión normal y 245 CV para el Performance. En materia de transmisión, la novedad está en el cambio DSG de siete velocidades, ahora disponible para el motor TDI de dos litros a partir de 150 CV y para todos los TSI de 2.0 litros a partir de 245 CV.

El nuevo Golf incorpora cambios de diseño que afectan a los paragolpes delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED en lugar de los faros xenón, grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería.

Al margen del apartado mecánico, el nuevo Golf incorpora cambios de diseño en los paragolpes delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz diurna LED, nuevos faros LED en lugar de los faros de xenón, iluminación LED en los pilotos traseros (de serie en toda la gama), nuevas llantas y nuevos colores de carrocería.

Lo más interesante, en cualquier caso, se encuentra en todo lo que tiene que ver con la tecnología. El interior ha ganado puntos en modernidad y funcionalidad con la llegada de la nueva pantalla de 9,2 pulgadas de la consola central y con el Digital Cockpit, que es una pantalla TFT para la instrumentación que deja atrás a los relojes analógicos tradicionales. Llegan también nuevos asistentes a la conducción la frenada de emergencia en ciudad, el reconocimiento de peatones o la asistencia en atasco (conducción semiautónoma hasta 60 km/h).

Ya a la venta, el nuevo Volkswagen Golf tiene un precio de partida de 20.150 euros para la versión 1.0 TSI de 110 CV, que incorpora de serie: luces de día y luces traseras con tecnología LED, display multifuncional Plus, volante Multifunción, App-Connect, faros antiniebla, Composition Media 8" y resposabrazos central. Los precios de arranque para otras versiones son:

-VW Golf 1.4 TSI 125: 22.570 euros

-VW Golf 1.6 TDI 115: 23.040 euros

-VW Golf 2.0 TDI 150: 26.380 euros

-VW Golf GTI 2.0 TSI 230: 34.230 euros



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!