Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:50 -

25.8°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

26 de diciembre de 2016

Consumo:Ya se vendieron 700.000 automòviles okm

Lo informó la asociación de concesionarias. El repunte obedece al “boom” de importados, mientras cae la producción nacional.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que hoy se superaron los 700.000 vehículos patentados durante el presente año.

“Estamos finalizando el 2016 con un nivel de actividad que ha superado las expectativas planteadas a comienzo del mismo, donde era incierto el nivel de patentamientos anual que se podía proyectar”, celebró Dante Álvarez, presidente de ACARA.

“La semana próxima difundiremos las cifras finales pero nos parece trascendente que ya se hayan alcanzado las 700.000 unidades, lo que le da al sector un buen impulso para comenzar el año próximo con buenos niveles de actividad, y nos genera expectativas positivas”, agregó el dirigente empresario.

Con una caída de alrededor del 10 por ciento en la producción nacional, el buen nivel de ventas se explica por el “boom” de importados tras el fin de las trabas a su ingreso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!