Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre /

9 de marzo de 2017
Concierto inaugural de la Orquesta Sinfónica
Bajo la dirección del Mtro. Jorge Lhez, la Orquesta Sinfónica de Salta iniciará su temporada de conciertos regulares el viernes 10 de marzo a las 21:30 horas.


En ésta primera presentación de 2017, la agrupación sinfónica interpretará El Mandarín Maravilloso de Béla Bartók, y dos obras de Gustav Mahler: Rückert  Lieder y Canciones de un compañero de viaje (estreno en Salta).

magen Jorge Lhez, director de la Orquesta Sinfónica de Salta

Se contará con la participación de Alejandra Malvino (Mezzosoprano) y Luciano Garay (Barítono). 

Entrada libre y gratuita, sin invitación y por orden de llegada.

 

El maestro indicó que el repertorio tiene mucho de intimismo muy profundo. Además en cuanto a la obra de Bartók sostuvo que solo se hizo una vez en toda la historia de la orquesta. “Hace 10 años que no se hace” agregó. En barítono estará Luciano Garay y en mezzosoprano Alejandra Malvino.

En cuanto a las metas a alcanzar durante el 2017, Jorge Lhez indicó que se seguirá llevando la música de la Orquesta Sinfónica a diferentes públicos. “En abril tenemos conciertos en barrios e iglesias de la provincia. El criterio es ir a donde no fuimos el año pasado. El 50% que asiste nunca ha visto una actuación de la Orquesta” .

En este sentido, el director de la Orquesta Sinfónica de Salta la calificó como una de las más flexibles de la Argentina. “Ponemos canciones que van desde lo universal hasta lo popular”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 14.00 a 14.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet