Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

16.6°

SALTA

TECNOLOGIA

15 de marzo de 2017

Samsung THE FRAME, EL TELEVISOR QUE PARECE UN CUADRO

este televisor cuenta con un marco que lo rodea y la calidad de la pantalla QLED, están a punto de llegar al mercado europeo.

La pasada noche en Paris, Samsung ha mostrado una vez más su nueva serie de Smart TV QLED que están a punto de llegar al mercado europeo y que ya pudimos ver en el CES de Las Vegas, pero la nota interesante de la jornada la puso la presentación de nuevos televisores The Frame, un nuevo modelo que se camufla como si fuera un cuadro más de la casa y que llegará al mercado esta misma primavera.


¿Dónde están los cable de The Frame?
Aunque las fotos de prensa siempre nos muestran los televisores colocados de forma primorosa en la pared, lo único que nos genera duda es ¿donde están los cables?  The Frame, también se adelantó hace unas semanas, pero ahora tenemos más detalles que nos cuetnan que está equipado con el nuevo cable invisible y el montaje en pared “No Gap” de Samsung, lo que permite a los usuarios encajarlo sin problemas en cualquier lugar sin que los antiestéticos cables supongan un problema.


Estos nuevos televisores de Samsung se enclavan en la serie Serif TV concebidos por los diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec, aunque para la ocasión este producto lleva la firma de Yves Behar. 


La clave es que este televisor cuenta con un marco que lo rodea y la calidad de la pantalla QLED de la compañía junto con un sistema que permite que no se apague sino que muestre en ella obras de pintores conocidos, concretamente hay 100 en 10 categorías diferentes, es lo que crea el efecto que hace que se pueda confundir en la pared con el resto de cuadros que tengamos en nuestro hogar.


Será posible, por otra parte, elegir diferentes diseños para el bisel y el marco, con el fin de adaptarlo a la decoración de la casa ya que, como sucede en otros productos de esta serie de Samsung, la electrónica es independiente de ellos.


Aunque ya se ha adelantado la fecha de lanzamiento, lo que no se sabe son los precios que, por otra parte, se esperan también en breve para los televisores QLED de la empresa coreana que están a punto de llegar al mercado europeo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!