Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 22:59 -

21.8°

SALTA

INTERNET

25 de marzo de 2017

Twitter evalúa lanzar un servicio de pago para acceder a funciones adicionales

La compañía planea desarrollar una edición de su aplicación Tweetdeck para profesionales

Twitter considera elaborar una versión premium de su popular aplicación Tweetdeck destinada a profesionales, dijo la empresa el jueves, planteando la posibilidad que podría cobrar una cuota de suscripción a algunos usuarios por primera vez.

Como muchas otras empresas de redes sociales, desde que nació, Twitter se ha centrado en construir una enorme base de usuarios de un servicio gratuito que se apoya en la publicidad. El mes pasado indicó que tenía 319 millones de usuarios en todo el mundo.

Sin embargo, al contrario que Facebook, de mucho mayor tamaño, Twitter no ha logrado atraer suficientes ingresos publicitarios, a pesar de que su popularidad entre celebridades como el presidente estadounidense, Donald Trump, convierten a la red social en un centro de atención constante.

La cuota de suscripción podría aplicarse a una versión de Tweetdeck, una interfaz ya existente que permite a los usuarios navegar más fácilmente por Twitter. La compañía está realizando un sondeo "para evaluar el interés en una versión nueva y mejorada de Tweetdeck", dijo la portavoz Brielle Villablanca el jueves en un comunicado.

Así sería la versión de pago de Tweetdeck

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Andrew Tavani 

 

@andrewtavani

Scoop: Twitter is developing an 'advanced TweetDeck' that would be available for monthly subscription fee & feature a range of new features:

Click Aqui

"Realizamos investigaciones entre los usuarios de forma regular para recopilar opiniones sobre la experiencia de la gente en Twitter y para informar de mejor forma nuestras decisiones de inversión en productos, y estamos explorando varias vías para hacer Tweetdeck todavía más útil para profesionales".

Ya se habían filtrado en Twitter informaciones sobre esta encuesta, pues un periodista asociado con el diario New York Times había publicado capturas de pantalla sobre la posible apariencia de una versión premium de Tweetdeck.

Esa versión podría incluir "herramientas más poderosas para ayudar a anunciantes, periodistas, profesionales y otros miembros de nuestra comunidad a descubrir qué está pasando en el mundo de forma más rápida", de acuerdo con una de las capturas de pantalla publicadas por la cuenta @andrewtavani.

Esta experiencia podría estar libre de publicidad, según la descripción. No hubo indicación alguna de que Twitter pueda estar considerando cobrar una cuota a todos los usuarios.

Agencia Reuters



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!