Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 23:39 -

20.4°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

25 de marzo de 2017

Ford introdujo el nuevo Mondeo

Ford Mondeo 2017: un sedan renovado que arranca en $ 646.900

Sutiles cambios estéticos, más tecnología y seguridad, y excelentes prestaciones caracterizan al nuevo Mondeo, el modelo insignia de Ford que acaba de ser lanzado en nuestro país. Importado de México, este Mondeo 2017 llega en dos versiones: SEL ($ 646.900) y Titanium ($ 764.800).

En cuanto al diseño muestra una nueva grilla delantera cromada, una renovada toma de aire y un estilo de ópticas que incluye luces LED tanto en los faros (con un sistema que al activar la luz de giro cambia la luz diurna a un tono naranja) como en los antiniebla; asimismo, el perfil lateral fue modificado para darle mayor caída en la parte trasera con objeto de acentuar su deportividad y se le colocaron llantas de diseño exclusivo de 17". En la cola se agregó un aplique cromado que une las ópticas y un doble caño de escape con salida también cromada. El interior se destaca por el sistema de audio Sony con 20 parlantes, tapizados de cuero, y mucha tecnología, como el sistema Sync 3 con control de voz y pantalla táctil de 8", sistema Keyless de apertura de puertas y nuevo asistente de estacionamiento (perpendicular y paralelo).

Ambas versiones vienen equipadas con el eficiente impulsor naftero Ecoboost 2.0 de 240 CV a 5500 rpm y un par de 35 kgm entre 1750 y 4000 rpm, que se asocia a una transmisión automática de 6 marchas con levas al volante. Al respecto, este restyling inaugura el selector de cambios rotativo (denominado Rotary Shifter) en lugar de la tradicional palanca; asimismo, si el conductor desabrocha el cinturón y abre su puerta, el selector de cambios cambia automáticamente de Drive a Parking brindando mayor seguridad.

En esto último se destaca por el equipamiento de última generación, como detector de fatiga, 10 airbags (incluidos los de cinturones de seguridad traseros) y asistente de mantenimiento de carril (en la versión Titanium).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!