Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

17.6°

SALTA

GENTE

26 de julio de 2014

El look total white de Charlotte Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco se mostró espléndida en un evento de moda.

Tras dar a luz a Raphaël, el hijo que tuvo junto a su pareja, el actor Gad Elmaleh, Charlotte Casiraghiestá más linda que nunca. Su rostro irradia alegría, y la sonrisa no desaparece jamás. Eso, sumado a su buen gusto a la hora de vestirse, hacen de Charlotte un imán para los ojos: es imposible no mirarla.

Esta semana, en la Fashion Week de París, impactó con un look total white by Gucci Premiere. El vestido tenía detalles en el cuello y cintura de apliques plateados con algunos cristales para sumar brillo y glamour.

Charlotte, que asistió a la cita con su amiga Juliette Maillot, coincidió con toda una constelación de estrellas, compañeros de profesión muchos de Gad Elmaleh.

Completaron el ramillete bellas deidades a la fiesta la terna de actrices francesas Emmanuelle Beart, Clotilde Coreau y Audrey Tautou; las modelos Anja Rubik y Karlie Kloss; las it-girls rusas Miroslava Duma y Elena Perminova creando tendencias como acostumbran; la siempre exquisita actriz Emma Watson y la explosivas hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

No faltaron tampoco divas de la canción de alma y apariencia como la eurovisiva Conchita Wurs, que recientemente visitó Madrid, ni diseñadores de renombre como Jean Paul Gaultier, ni grandes marcas como L'Oréal... La corte celestial de la moda dijo presente en la Ciudad Luz. Fuente:Revista Hola.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!