• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / Germán Castelli, uno de los jueces trasladados, celebró la medida de la Corte: "Comprendió la gravedad institucional del caso" / Sin fecha para el regreso a las aulas, Axel Kicillof advirtió a los intendentes opositores: "No hagamos idioteces" / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / ¿Qué es el lupus? / Coronavirus: Alemania limita las reuniones sociales y fiestas para contener el rebrote / "Una bocanada de aire fresco": Juntos por el Cambio festejó la decisión de la Corte / Todos los nominados a los Latin Grammy 2020 / Coronavirus en Argentina. Pinamar prohíbe la actividad de vehículos 4x4 en los médanos para preservar su servicio de salud en verano / Per saltum: la salida de Ricardo Lorenzetti de los Tribunales / El doloroso recuerdo de la viuda del inspector asesinado: "él era feliz siendo policía; su trabajo era su pasión" / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas se negó a declarar en Dolores en el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio / Misión informal. El FMI dice que viene en "modo escucha" a la Argentina / Viviana Canosa se indignó por el asesinato del policía en Palermo: "Estoy harta" / Per saltum: así fueron los festejos fuera de Tribunales tras la decisión de la Corte / Sarah Paulson y Holland Taylor, un amor que rompe con los cánones de Hollywood / Es productor y cuestiona los cortes de rutas contra San Luis /

23 de julio de 2018
El Bòtox ya no es cosa solo de mujeres

Localizaciòn de bòtox.Crèdito:web

El interés por la estética va en aumento pero ha cambiado mucho el perfil del usuario. Los pacientes quieren hacerse retoques estéticos “que no se noten”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El interés por la medicina estética y la cirugía plástica solía vincularse a mujeres que se someten a sus ­tratamientos, casi siempre en ­secreto, sobre todo en primavera y verano. Lo de la temporalidad y el secretismo sigue igual, pero desde hace unos años, y cada vez más, los hombres están entrando de forma decidida. El bótox para eliminar las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo es su puerta de entrada para luego ­lanzarse a otros retoques con o sin intervención. Han perdido el ­miedo.

Pero, ¿qué tratamientos quieren ellos? Pues siguiendo la tendencia de los famosos “sospechosos de retoque” (es el caso de Daniel Craig, que en Bond 25 aparecerá más joven que en la anterior entrega de la saga), hay una especie de locura por el bótox. “La técnica ha mejorado mucho... Dura aproximadamente seis meses y si te ha gustado repites...”, explica Jorge Planas, quien confirma que sí, que la gente repite.

Al bótox suelen acudir las mujeres cuando aparecen las primeras arrugas, y los chicos a partir de la treintena... “Y permite que la piel no sufra el envejecimiento de forma que retrasa el siguiente paso, que sería el lifting”, añade. Ahora esa intervención ya más invasiva se retrasa mucho. “No suele ser necesaria hasta pasados los 60 “.

Resultado de imagen para imagenes de botox

El interés por la estética va en aumento pero ha cambiado mucho el perfil del usuario. El cliente está muy informado y presenta una demanda casi obsesiva por la naturalidad.

Para conseguir eso, además del bótox, hay otras técnicas como el chute de vitaminas, o el de ácido hialurónico (que posiblemente sean las técnicas utilizadas por Rania de Jordania, muy distinta tras su último y reciente rejuvenecimiento). Pero no solo importa la cara. También hay tratamientos, mucha aparatología y una enorme demanda para mejorar el cuerpo.

El bótox ya es cosa de hombres

Muy novedosas y casi siempre centradas en eliminar grasas de zonas localizadas, triunfan técnicas como la carboxiterapia (administrar pequeñas dosis de dióxido de carbono) o la hidrolipoclasia (flancos, glúteos y rodillas). Tanto ellos ­como ellas combaten las arrugas del rostro con “radiofrecuencia, que estimula la síntesis de colá­geno; electroestimulación, que produce un trabajo involuntario de la musculatura; microcorrientes que facilitan la penetración de los principios activos; y micro­dermoabrasión para afinar y ­alisar la textura de la piel”. Para el exceso de grasa del cuerpo, “el CRS de Cyclone, un vacuum ­rotacional que oxigena el tejido y facilita la rotura de la fibrosis de la celulitis, o el maximus, que combina las tecnologías RF Trilipo para estimular la síntesis de colá­geno y reafirma el tejido y la DMA o Activación Dinámica Mus­cular”. Pero lo más nuevo es el HIFU, una técnica que focaliza ultrasonidos de alta intensidad con el fin de eliminar el sobrepeso y la grasa localizada.

Y ya en el terreno de la intervención quirúrgica la demanda por excelencia sigue siendo femenina. Ellas siguen fieles a los aumentos de pecho (una de cada tres intervenciones es esta, a pesar de que desapareció el apego por las tallas XXL). Aun así, la primera cirugía en la que entran las más jóvenes es la queiloplastia o aumento de labios, que es el gran deseo de algunas chicas cuando alcanzan la mayoría de edad.

Ellos también piden ácido hialurónico y chutes de vitaminas, pero les preocupa más el pelo y la nariz

Sea como sea, cuando los hombres deciden dar el paso a la estética, más allá del bótox y los rejuvenecimientos faciales habituales, sobre todo demandan ”la blefaroplastia o cirugía de los párpados, además de los trasplantes de pelo”, explica el doctor Jorge Planas. En este capítulo hay mejoras sustanciales como la técnica FUE, que permite realizar microinjertos de cuero cabelludo. También piden otoplastias (llevar el pelo corto o rapado hace que las orejas de soplillo no se puedan esconder); a partir de los 60, corregir la pseudoginecomastia (acumulación de grasa en las mamas), así como las papadas y liposucciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet