Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

20.3°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de agosto de 2014

SUSANA:“El año que viene no voy a hacer tele”

Susana contó sus sensaciones y reveló que no le causaría placer tener a Boudou como invitado en su programa.

Además, le tiró un palito a Moria y anticipó que en 2015 no estará en la pantalla chica porque se dedicará al teatro.

Después de su vuelta a la televisión el pasado miércoles, Susana Jiménez anticipó que el año próximo no regresará a la pantalla.

La diva de los teléfonos charló con Dady Brieva en radio América y reveló que en 2015 estará metida de lleno en el teatro. "Será una comedia. La va a dirigir Arturo Puig. Hace muchísimo que no hago teatro, y seguramente el año que viene no voy a hacer tele porque no puedo hacer las dos cosas", reveló.

Con respecto a su vuelta a Telefe, Su contó sus sensaciones: "El programa salió muy bueno, prolijo. Tenía ganas de volver, ya estaba aburrida en casa”. Sobre el rating, opinó: “Es un horario en que estoy solita, tranquila, no compito con nadie".

Por otra parte, la rubia se refirió a las declaraciones de Moria Casán, quien dijo que Su se había quedado en los ochenta. "Me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz". El ex Midachi le preguntó si la morocha podría estar enojada, pero la diva relativizó el asunto: "¿Por qué va a estar enojada? ella tampoco me fue a ver nunca al teatro a mí", respondió.

Por último, Susana se diferenció de Mirtha Legrand, quien había declarado que le gustaría tener de invitado al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. "Lo mío no es la política. No me da muchas ganas de tener a Boudou en mi programa, por el tipo de programa que hago. A mí no me causaría mucho placer tener a Boudou en mi programa", confesó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!