Martes 24 de Diciembre de 2024

Hoy es Martes 24 de Diciembre de 2024 y son las 21:59 -

22.6°

SALTA

POLITICA

12 de agosto de 2014

El enojo de Pino tras el desplante de Carrió

La diputada se levantó y se fue cuando Solanas, durante el acto de UNEN, dijo que en ese espacio no había lugar para la "derecha moderna", en referencia a Macri. "Fue una grosería", dijo hoy el senador.

En UNEN no hay espacio para ajenos. En este espacio no hay lugar para la derecha moderna", dijo Fernando "Pino" Solanas y Elisa Carrió, que estaba sentada detrás suyo, se levantó de la silla, agarró su cartera y se fue. Ocurrió anoche, durante el festejo por el triunfo en la Ciudad que el Frente Amplio UNEN aprovechó para presentar su propuesta de cara a 2015.

El senador se refirió directamente a Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, aunque su mensaje estaba dirigido al jefe de Gobierno porteño, con quien Carrió coquetea hace meses en busca de una alianza opositora más amplia. Por eso el desplante de la diputada, que antes había dicho que no la "corran por izquierda".

"Sorprendió Lilita, ella que predica tanto la concordia y la tolerancia", dijo Pino esta mañana en diálogo con radio Del Plata, y calificó la actitud de Carrió como "una grosería". "Me sorprendió su actitud cuando ella siempre dice lo que quiere", agregó.

"Pegó el salto cuando dije que no había lugar para la derecha moderna", recordó el líder de Proyecto Sur, aunque intentó bajarle el tono: "Me tiene sin cuidado Carrió, esto se construye con paciencia". En ese sentido, consideró que "esto ayuda a clarificar ciertas cosas dentro del espacio", aunque descartó que pueda llegar a romperse la alianza: "De nuestra parte no hay riesgo en el espacio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!